Así son Chloe y Manuel Gael, los dos hijos de Manuel Carrasco y Almudena Navalón
Manuel Carrasco y Almudena Navalón tienen dos hijos: Chloe y Manuel Gael, de 5 y 3 años
El matrimonio se estrenó en la paternidad en 2018 y repitió tan solo dos años más tarde
Desde que se convirtieron en padres, la vida de Manuel Carrasco y Almudena Navalón no ha vuelto a ser la misma. El matrimonio está volcado en el cuidado de sus dos hijos: Chloe, que ya tiene 5 añitos, y el pequeño Manuel, que cumplía 3 años hace unos semanas. Ellos son el principal motivo de su felicidad y los protagonistas de sus momentos familiares más entrañables. Estos dos hermanos han dado a sus padres "el amor más grande del mundo, pero también los miedos más grandes".
MÁS
El artista onubense reconocía en una reciente estrevista que se le da bien ser padre, recordando que en su infancia "hacía equipos de fútbol de niños pequeños. Siempre estaba ahí metido enredando, los niños me adoran y yo a ellos. Es una maravilla”. Y los ojos de su cara brillan aún con más intensidad cuando le toca hablar de los suyos propios. “El niño es un trasto, mi niña… son muy diferentes los dos”, asegura.
La paternidad cambió por completo la realidad de aquel joven que se presentó al casting de la segunda edición de ‘Operación Triunfo’. El nacimiento de sus dos niños le enseñó a relativizar muchas cosas. "Creo que ellos me han enseñando a asentarme en muchas cosas, a ser más responsable, a vivir cosas… Tengo como una cierta responsabilidad, no negativa”, trataba de definir con sus palabras cómo ha impactado en su existencia esta experiencia. "Cuando uno es papá se abre un universo increíble", destaca.
¿Se van a dedicar a la música los hijos de Manuel Carrasco?
Teniendo en cuenta el innegable talento de Manuel Carrasco, es natural que en sus entrevistas se ponga el foco en la relación que tienen los pequeños con el mundo del arte. “Los dos canturrean muy bien pero no sé yo si… Yo creo que ellos asocian lo de la música a cuando papá se va. Pero les gusta”, explicaba el artista en el programa de María Casado, destacando que ha observado que la pequeña podría seguir sus pasos en un futuro lejano: “La niña en concreto afina bien, yo la escucho y digo ‘mira… tiene ideas”.
De hecho, Carrasco compartió una actuación en directo en su propia casa de Chloe, en la que demostraba su habilidad tocando el piano. Con las manos en el instrumento y cantando ‘En la granja de Pepito’, la niña demostraba ser toda una artista. “Hoy tenemos concierto en casa y no lo hago yo”, escribía en redes sociales el cantante, al que se puede oír en el vídeo reírse con su pequeña y aplaudir su gran actuación.