Eva González se va de vacaciones con "la mejor compañía posible" tras divorciarse de Cayetano Rivera

El de Eva González se ha convertido en uno de los rostros más buscados por la prensa en los últimos meses. La vida personal de la presentadora, esa sobre la que la de Mairena de Alcor siempre ha preferido guardar discreción, se ha convertido en noticia desde que se anunciase su separación de Cayetano Rivera el pasado mes de octubre. Desde entonces, cada gesto de Eva ha sido analizado con lupa, y los medios han buscado la reacción de la andaluza a las informaciones que se han ido conociendo con respecto a su entorno, como la nueva relación de su exmarido con María Cerqueira o las duras declaraciones de Lucía Rivera contra ella.

La actual situación personal de Eva González tras su ruptura con Cayetano Rivera

Aunque nunca ha dado declaraciones al respecto, después de que se conociese su divorcio del torero después de trece años juntos, Eva sí ha admitido estar atravesando "una etapa de cambios". Lo hacía hace unos meses, cuando publicaba en sus redes sociales una carta abierta a Cayetano Jr, su único hijo junto a Rivera, con ocasión del quinto cumpleaños del niño. "Ha habido muchos cambios, pero hay algo que es inamovible, el amor incondicional que siento por ti”, reconocía entonces. Una máxima que sigue en vigor, y a la que ha vuelto a referirse ahora, aunque lo cierto es que la relación entre ella y su exmarido parece haberse tensado en estas últimas semanas.

Es lo que publicaba hace unos días la revista Diez Minutos, al compartir las imágenes de un tenso encuentro que se habría producido entre los dos progenitores de Cayetano Jr. en el colegio del pequeño. Según el medio, ambos habrían acudido al centro escolar de forma separada a una tutoría del pequeño. “Ni se miraron ni se hablaron", aseguran los paparazzi que estuvieron presentes y tomaron fotografías durante dicho momento.

Las vacaciones de Eva González con "la mejor compañía posible"

En todo este tiempo, González se ha refugiado en los suyos, como su hermana María, o, especialmente, su hijo Cayetano. Ajenos a la mencionada polémica, madre e hijo han pasado unos días de vacaciones en la costa gaditana disfrutando del buen tiempo. Es lo que ha mostrado en una de sus publicaciones recientes en Instagram, un carrusel que incluye varias imágenes tomadas durante estas jornadas de descanso y de planes junto al pequeño. La presentadora y Cayetano han estado en la playa, han jugado juntos, han tomado helados y, en definitiva, han pasado unos días “geniales”, como ella misma ha apuntado en el texto que acompaña al post.

El carrusel de fotografías incluye varias de su hijo, que cuenta con un gracioso sombrero con su nombre escrito, siempre protegiendo su rostro. Y a él se ha referido también Eva en las palabras que ha escrito en Instagram. "Con la mejor compañía posible", ha afirmado la andaluza, que ha agradecido también el trato recibido al hotel en el que se han alojado. La publicación se ha llenado pronto de mensajes de cariño de sus seguidores, y de otras caras vip como Paula Echevarría o Bibiana Fernández.