La desconocida faceta de Carlota, la hija de Melendi y Miriam Martínez de la Vega que tiene dieciocho años

Fue el pasado mes de agosto cuando Carlota, la hija mayor de Melendi, cumplió 18 años. El artista compartió una emotiva carta para explicar que, aunque ella no lo sepa, ese era "un día increíble" para él también. "Hace dieciocho años vino a salvarme de mí mismo, no fue de la noche a la mañana, como todo cambio profundo trajo consigo dolor pues enfrentar esa parte de uno mismo a la que no quieres dar luz no es fácil", explicó el artista sobre lo que supuso el nacimiento de su primera hija.

Carlota fue quién sostuvo a su padre "en momentos difíciles" y ha estado con él "en los más felices". "Es una mujer buena, inteligente y comprometida que se ha hecho a sí misma y me hace sentir muy orgulloso en lo que se ha convertido. Enfrenta sus miedos y los mira a la cara aunque aún no los reconozca del todo, ojalá con tu edad yo hubiera sido tan valiente", escribió en una sincera carta que hizo pública el día de su mayoría de edad.

La profesión de Carlota, la hija mayor de Melendi

A sus 18 años, la joven ha elegido un camino totalmente diferente al que eligió su padre. Carlota muestra públicamente su faceta como modelo, una profesión que le gusta y a la que se dedica actualmente. A través de su cuenta de Instagram, donde alcanza cerca de treinta mil seguidores, la joven publica habitualmente algunas de sus sesiones de fotos y trabajos que realiza. Además, en la descripción de su biografía adelanta que es modelo.

Además, Carlota es una auténtica fan de su padre. Hace unas semanas, la joven estuvo presente en el concierto que el artista dio en el Wizink Center, en Madrid. También este pasado fin de semana acudió a la sorpresa que Melendi dio a sus fans en el retiro: una actuación sorpresa que el artista dio en uno de los parques más visitados de la capital.

Carlota, la mayor de los cinco hijos del artista

Carlota se ha convertido hace nada en hermana mayor de nuevo. El pasado mes de noviembre, Melendi y Julia Nakamatsu se convirtieron en padres de Dakota, su tercera hija en común. Para el artista es su quinta paternidad, ya que primero fue padre de Carlota, después llegó Marco, luego Lola y la más pequeña era Abril, las dos hijas en común que nacieron de su matrimonio con Julia. "¡Dakota ya está con nosotros! Gracias a la vida, que me ha dado tanto. Te amo, super mamá", escribió el artista en la publicación que compartió para anunciar el nacimiento de su quinta hija.