Pau Gasol posa con su familia y sus fans solo hablan de la altura de su hija: "Tiene las piernas muy largas"
La pequeña Ellie cumplió tres años el pasado mes de septiembre
Pau Gasol y su familia están celebrando estas fiestas en Los Ángeles
La pareja ha compartido unas entrañables imágenes de estas fiestas junto a sus hijos
Pau Gasol y su familia están disfrutando al máximo de estas fiestas en su casa de Los Ángeles. El exjugador de baloncesto junto a su mujer y sus dos hijos ha protagonizado un entrañable posado en el que hemos podido ver parte de la espectacular decoración en la que destaca un enorme árbol de navidad de más de tres metros de alto decorado con adornos en tonos dorados.
Sin embargo, no ha sido el árbol lo que ha acaparado todas las miradas de los fans del deportista sino que ha sido otro detalle que el ha llamado poderosamente la atención de todos los seguidores. La longitud de las piernas de su hija Ellie, que cumplió tres años el pasado mes de septiembre, lo que ha sorprendido a muchos de sus seguidores. Dale al play al vídeo que encabeza esta noticia para ver por qué todo el mundo habla de la altura de la hija del deportista.
MÁS
En brazos de su madre y vestida a juego con su hermano pequeño, Max, que acaba de cumplir un año, la pequeña se ha convertido en la gran protagonista de este posado navideño. Y es que parece que la pequeña ha heredado la genética de su famoso papá y su altura está muy por encima de la media de los niños de su edad. "¡Guau! Su hija tiene piernas muy largas para ser una niña pequeña", "La niña es altísima" o "Chica alta, muy alta" son algunos de los comentarios que han hecho
La tradición del Caga tió a miles de kilómetros de Cataluña
Más allá de este entrañable posado y de ver los gestos cómplices entre la pareja y sus hijos, otro de los aspectos que han destacado los seguidores del deportista es que siga manteniendo las tradiciones de su tierra natal. Pau Gasol quiere que sus dos hijos, a pesar de estar criándose en Estados Unidos, tengan muy presente sus orígenes y les está inculcando las costumbres con las que él ha crecido, especialmente en unas fechas tan señaladas como estas.
Por supuesto, el Caga tió, que es la más especial para los pequeños, no podía faltar estos días en casa de los Gasol y el día de Nochebuena, siguiendo la tradición, todos los niños de la casa golpearon el tronco para que les trajera los regalos que tanto deseaban. "Me encanta que mantengas vivas las tradiciones", "Hermosa tradición de nuestra tierra Cataluña" o "Muchas felicidades por la hermosa familia y por las tradiciones catalanas que transmites a tus hijos", son algunos de los mensajes que le han dejado sus seguidores en este entrañable posado familiar.