Sara Carbonero e Iker Casillas coinciden en el Santiago Bernabéu: "Noche de infarto"
Sara Carbonero e Iker Casillas han acudido al Santiago Bernabéu para disfrutar del partido que disputaba en la noche de este miércoles el Real Madrid
La periodista y el deportista, que pusieron fin a su matrimonio hace cuatro años, se ha sentado en distintos puntos del estadio
Así es la relación entre Iker Casillas y Goyi Arévalo, la madre de Sara Carbonero
El Estadio Santiago Bernabéu se llenó en la noche de este pasado miércoles para que los aficionados del Real Madrid y del Bayer disputasen de un emocionadísimo partido que le daba al ganador el pase directo a la final de la Champions League. Aunque la mayor parte del partido el contador estuvo a cero, la última media hora se vivió con gran tensión a raíz de que el Bayer marcase el primer gol del contador. Sin embargo, los madridistas vieron como resurgía su equipo cuando (ya en el tiempo de descuento) Joselu Mato metió dos goles que convirtieron a su equipo en el ganador.
A través de las redes sociales fueron muchos los rostros conocidos que, desde sus casas o desde las gradas del Estadio Santiago Bernabéu, disfrutaron de un partido que paralizó durante más de dos horas a gran parte del país. Iker Casillas, que ha sido uno de los jugadores que han marcado historia en el equipo blanco, decidió disfrutarlo desde el campo y estuvo presente en lo que él mismo ha definido como su "casa". Nueve años después de dejar de jugar en el Real Madrid, el que fue durante muchos años el portero del equipo disfrutó de sus compañeros desde uno de los palcos del estadio. "Estoy en mi casa", escribió en su cuenta de Instagram.
MÁS
Sin embargo, en la otra punta del Bernabéu estaba también Sara Carbonero, su exmujer. Ambos acudieron por separado y disfrutaron del partido desde diferentes ángulos. La periodista acudió a través de una marca que la invitó y le permitió vivir, tal y como ella misma ha contado, "una noche de infarto".
La relación entre Sara Carbonero e Iker Casillas cuatro años después de su ruptura
En el 2020, semanas después de rumores que apuntaban a una crisis en la pareja, los protagonistas emitieron un comunicado a través de sus redes sociales para anunciar que habían tomado la decisión de emprender caminos distintos, pero que seguirían juntos en la "maravillosa tarea" de seguir siendo padres dedicados. Durante su matrimonio nacieron Martín y Lucas, sus dos hijos en común, que han sido y seguirán siendo su nexo de unión tras la ruptura.
Pero en los últimos meses hemos podido verles compartir tiempo de ocio en más sitios. Fue el pasado mes de febrero cuando Sara Carbonero organizó una fiesta de cumpleaños a la que, además de sus hijos y Nacho Taboada - su actual pareja -, también acudió Iker Casillas. En las últimas semanas se ha conocido que la madre de la periodista ha sufrido un bache de salud y, según contaban desde El Español, el deportista "sigue de cerca la evolución" de la que durante años fue su suegra. Esto implica que, además de que ellos mantienen una cercana relación, esto también se extiende al círculo más cercano de ambos. También es Iker el que mantiene su amistad con Isabel Jiménez, íntima amiga de Sara, tal y como reflejan a través de las redes.
Te interesa: