Elsa Pataky entrena en familia y sorprende a sus fans: "Es obvio que son hijos de Thor"

El deporte es una parte fundamental en la vida de Elsa Pataky y Chris Hemsworth tal y como han mostrado en numerosas ocasiones en sus redes sociales y han querido inculcarles ese estilo de vida a sus tres hijos desde muy pequeños. Y parece que lo han conseguido. India Rose, Tristan y Sasha son dignos hijos de sus padres y son unos apasionados del deporte. ¡Y están en plena forma!

A juzgar por las imágenes que en muchas ocasiones comparten sus padres de ellos, los tres hermanos son todoterrenos y no hay disciplina deportiva que se les resista. Surf, sky, snowboard, hípica... Todo les viene bien y todo se les da bien. Incluso en algunas cosas ya han superado a su madre, tal y como confesaba la actriz en una de sus escapadas a la nieve. "Yo creía que era buena", decía entonces la española.

Y como no podía ser de otra manera, teniendo el ejemplo de sus padres en casa, India Rose, Tristan y Sasha, los mellizos a los que hace unos días veíamos posar con sus padres en la alfombra roja, también son unos apasionados del gimnasio. ¡Y no tienen ningún problema en seguir las rutinas de su madre! Así lo ha mostrado Elsa Pataky en Instagram, donde ha compartido un divertido vídeo en el que vemos a India Rose y uno de los mellizos siguiendo el ritmo de la actriz. "¡Entrenamiento matutino con mi pandilla!", ha escrito junto al vídeo en el vemos que la familia empieza el día con una sesión de 'gym'.

A sus 12 y 10 años, los tres niños son unos auténticos portentos físicos y son muy disciplinados. Algo que no ha sorprendido a sus seguidores. "Es obvio que son los hijos de Thor", le han respondido muchos de sus fans al ver cómo ejecutan cada ejercicio, incluido subir la cuerda, a la perfección y casi sin esfuerzo. 

La vida de Elsa Pataky y su familia en Australia

La familia Hemsworth - Pataky lleva años instalada en Australia. Concretamente han fijado su residencia en Byron Bay, un tranquilo pueblo costero del estado de Nueva Gales del Sur. Un lugar paradisíaco en el que viven rodeados de naturaleza y en el que disfrutan de unas espectaculares playas, en las que la familia puede practicar el surf, uno de sus deportes favoritos, y submarinismo.

Además, el municipio les ofrece la posibilidad de dar a sus hijos una educación diferente. Según ha contado Elsa Pataky, existe "una alternativa de escuelas al aire libre" que centran su educación en el deporte. La pareja ha optado por inscribir a sus tres hijos en una de estas escuelas, en las que el programa educativo contempla las actividades físicas como algo fundamental. "Les llevan a surfear por la mañana y cuando ya han gastado la energía están más concentrados. Es un colegio que se dedica más al deporte, está al aire libre y en plena naturaleza", ha explicado la actriz, que por el momento no se plantea volver a nuestro país.