Sergio Ramos posa con sus cuatro hijos y sin Pilar Rubio: "Nunca te rindas"

Hace algo menos de un año, Sergio Ramos volvía a casa para fichar por el Sevilla FC., el club en el que creció y del que ha formado parte esta última temporada. Este pasado fin de semana, en el partido que han disputado en casa, el deportista ha publicado un mensaje que ha hecho reaccionar a todos sus fans. "Llega a su fin una temporada complicada, pero muy especial para mí. Muchas gracias por vuestro cariño y apoyo incondicional, sevillistas. Os llevo en mi corazón. Nunca te rindas", comentaba a través de su cuenta de Instagram.

A pesar de que en su momento se comentó que existía la posibilidad de ampliar a una segunda temporada en ese club, y aunque todavía él no se ha pronunciado sobre su futuro, los fans del futbolista han interpretado su mensaje como una despedida. Por eso, el muro de Instagram de Sergio Ramos se ha llenado de mensajes de sus seguidores que le piden que se quede en el equipo y le agradecen la temporada que ha jugado con ellos.

Junto a ese comentado mensaje, el futbolista ha publicado una serie de imágenes de ese último partido y la primera de ellas es un posado con sus cuatro hijos: Sergio, el hijo mayor de la pareja, Marco, Alejandro y Máximo Adriano, el más pequeño del clan que nació hace cuatro años.

Los cuatro hijos de Sergio Ramos, protagonistas del posado familiar

En la fotografía, tal y como puedes ver en este vídeo, se puede ver que el futbolista abraza a los cuatro menores. Muy sonrientes, dos de ellos (Máximo Adriano y Marco) posan con la camiseta roja del equipo mientras los otros dos (Alejandro y Sergio) lo hacen con la camiseta blanca, igual que la de su padre.  

La ausente en este posado familiar ha sido Pilar Rubio, que no aparece en el carrusel de imágenes que ha publicado su marido. Sin embargo sí ha reaccionado a la imagen dando 'like' en redes sociales.

Pilar Rubio seguirá a su marido en su nuevo rumbo profesional

Hace unas semanas, en uno de sus eventos, la presentadora fue preguntada por el futuro del futbolista. Los compañeros de prensa le comentaron que una de las opciones que se comentaba era que fichase por algún equipo de Estados Unidos. "¿Estados Unidos? ¡Ostras! Pues la primera noticia que tengo. A mí me gustaría saber dónde voy el año que viene. A lo mejor no tengo que irme muy lejos, no lo sé, pero no tengo ni idea. O te vas a Estados Unidos, o te quedas cerca y te vas a países árabes o te quedas por Europa. Esas son las opciones que hay en el fútbol, más o menos. Creo que organizándose uno puede llegar a cualquier sitio. Lo más importante para mí es que mi familia esté junta, que esté unida, y segundo, mi trabajo", aseguró públicamente.