Trey, Jaden y Willow: así es la vida actual de los tres hijos de Will Smith, que han seguido sus pasos
El actor es padre de tres hijos, fruto de sus dos matrimonios: Trey, Jaden y Willow tienen, respectivamente, treintaiún, veinticinco y veintitrés años
Repasamos en qué andan los tres hijos del actor, muy conocidos en el mundo del espectáculo, que han heredado su talento artístico en distintas facetas
Recientemente, Will y su segunda esposa reaparecían juntos en el Festival de Coachella meses después de haber anunciado su separación
Aunque llevaba años intentando hacerse un hueco en el mundo del espectáculo dando sus primeros pasos en el mundo del rap, el auténtico salto a la fama le llegó a Will Smith de la mano de 'El príncipe de Bel Air', la mítica sitcom de la década de los noventa que se convirtió no solo en un éxito entonces, sino también en un auténtico fenómeno de culto con el paso de los años. Desde entonces, el actor ha cosechado una dilatadísima y aplaudida trayectoria artística, que se ha resentido en los últimos años a raíz del incidente que protagonizó en los Oscar. Will es, también, padre de tres hijos: Trey, Jaden y Willow. Repasamos cómo es su vida actual.
El estatus de celebrity del de Filadelfia le ha proporcionado un sitio relevante en el imaginario audiovisual y musical colectivo. También en lo que al mundo de la crónica social se refiere fue Smith una figura de primer nivel. Aunque ya se había casado anteriormente, fue su boda y matrimonio con Jada Pinkett-Smith en 1997 el que cimentó su popularidad en el mundo del papel cuché, que durante años desentrañó la vida sentimental de la pareja, que hace unos meses reconocieron que llevaban siete años ya separados.
MÁS
Will ha tenido tres hijos, fruto de sus dos matrimonios. De su historia con Sheree Zampino nació su primogénito, Trey Smith. De su posterior relación de más de dos décadas con Jada, nacieron el mediano y la benjamina de la familia, Jaden y Willow Smith. Los tres han tenido una importante proyección pública y, aunque en distintas facetas y campos, han seguido los pasos de su padre en el mundo artístico en los últimos años. Trey, Jaden y Willow tienen, respectivamente, treintaiún, veinticinco y veintitrés años de edad. ¿A qué se dedican?
Gamer y el más discreto: Trey, el hijo mayor de Will Smith
El mayor de los tres hijos del rapero, actor y productor de cine estadounidense ha sido, con diferencia, el que ha mantenido una actitud más discreta en lo mediático. Tiene una relación sólida con su padre, al que ha acompañado habitualmente en las ocasiones especiales, pero se ha distanciado algo más del universo vip que sus dos hermanos pequeños. Trey fue un gran aficionado al deporte de adolescente, y actualmente, además de una faceta musical, desarrolla una importante labor como streamer y gamer, de la que da cuenta habitualmente en redes sociales.
Jaden Smith, un auténtico icono generacional
Jaden es, a diferencia de su hermano mayor, un auténtico referente para la generación Z. Actor, rapero y modelo, el hijo mediano de Will Smith es un artista polifacético, que suma a las mencionadas facetas la de icono de moda con su estilo no binario. Ha trabajado junto a su padre en el cine, terreno en el que ya ganado varios reconocimientos, mientras que su carrera discográfica cuenta ya con seis álbumes de estudio, todos ellos de géneros urbanos. El mediano de los tres, que quiso emanciparse legalmente a los quince años, ha protagonizado portadas, acumula veinte millones de seguidores y la revista Time le consideró hace unos años, uno de los adolescentes más influyentes del mundo.
La hija pequeña de Will Smith, Willow, triunfa en la música
Por su parte, Willow ha seguido en cierta manera los pasos de su hermano Jaden, en su caso, desde la moda, la interpretación, trabajando también en pantalla con su progenitor, pero, sobre todo, la música. Con seis discos y varios singles de éxito a sus espaldas, la hija de Will y Jada ha recibido un amplio puñado de reconocimientos en este sector, que en los últimos años ha compaginado con su un nuevo papel como presentadora. Vive en una mansión de casi tres millones de dólares en Malibú, en California. Sobre su vida personal, ha hablado abiertamente de su bisexualidad, está a favor de las relaciones poliamorosas y profesa la fe hinduista.