Álvaro Morata desvela la reacción de sus hijos ante las críticas que recibe

Desde que comenzara su relación con Alice Campello coincidiendo con su salida del Real Madrid, las críticas no cesan en la vida de Álvaro Morata. El futbolista y su familia tiene que hacer frente, cada día, -inclusive sus hijos de cinco años-, a insúltos por parte de algunos aficionados debido a la trayectoria deportiva del jugador de la Selección Española. Ahora, antes de centrarse en jugar la Eurocopa -que dará comienzo el próximo 15 de junio-, el joven ha concedido una sincera entrevista en donde ha hablado de su futuro y el motivo de peso por el que, entre sus planes, está el vivir lejos de nuestro país. ¡Te lo contamos!

La reacción de sus cuatro hijos ante las críticas

Fruto de su relación y pronto matrimonio el deportista ha tenido cuatro hijos con la modelo italiana, Alice Campello (Leo, Ale, Edo y Bella). A través de sus redes sociales, lo que parece una vida idílica, se ha convertido en un espacio para que muchos critiquen a esta familia. Además, no solo a través de las redes sociales reciben este hate, si no que también en plena calle.

El pasado mes de marzo, coincidiendo con su 29 cumpleaños, Alice Campello, aterrorizaza, desvelaba un duro episodio que había vivido con sus hijos en plena calle. La italiana ha expuesto en numerosas ocasiones los desprecios que sufre por el mero hecho de haberse casado con el deportista y haber formado una familia.

Un día después de haber celebrado su cumpleaños rodeada de sus seres queridos más cercanos, Campello acudía a sus redes para publicar un vídeo en el que aparece un hombre de espaldas y al que ha acusado de dirigirse de malas formas a ella y a sus hijos, a los que siempre trata de proteger. "Por culpa de este tipo de personas a veces no salimos de casa cómodos con nuestros hijos. Se ha puesto a insultar a los niños por ser de otro equipo. Me parece alucinante que un hombre empiece a gritar a unos niños y a una mujer. Me ha dado pena no haberle fotografiado la cara para que pase vergüenza. Lamentablemente no es la primera vez que pasa, pero a partir de ahora les voy a subir la cara para que les de vergüenza delante de mucha gente", decía.

La opinión de Morata sobre el odio que recibe como futbolista

Sin embargo, a pesar de haber sufrido este episodio -un solo ejemplo de lo que han vivido a lo largo de estos años-, parece que el matrimonio sigue recibiendo críticas e insultos. Ahora ha sido Álvaro Morata quién ha roto con su habitual discreción para contar cómo reaccionan sus hijos ante el odio que reciben casi a diario. "Para mí, lo más fácil sería no jugar en España. Por mi vida y por lo que tengo que vivir cada vez que salgo a la calle en nuestro país. Lo más fácil es irme a jugar fuera. Muchas veces mis hijos, de cinco años, no entienden por qué hay mucha gente que tiene esa rabia contra su padre", ha dicho en una entrevista en El Larguero.