Álvaro Morata y Alice Campello forman una de las parejas más seguidas en redes sociales. Veinticinco millones de seguidores son testigos del día a día profesional del futbolista y la influencer y empresaria, y, muy especialmente también, la faceta personal de ambos. Su relación, que comenzó a finales de 2016 y de la que han nacido sus cuatro hijos, Alessandro, Leonardo, Edoardo y Bella, es, según sus propias palabras, una de las más estables del panorama vip patrio: ambos siempre se dedican mensajes de amor y cariño en sus apariciones públicas o en sus redes sociales. Pero, como le ocurre a cualquier pareja, siempre hay algún que otro enfrentamiento: el delantero se ha sincerado sobre la última "bronca" con su mujer.
Aunque el madrileño suele presumir y mucho de la vida familiar junto a su mujer y sus hijos, normalmente se pronuncia menos sobre su privacidad. Por su parte, la italiana, sí suele abrirse más con su público en su ecosistema natural: las redes sociales y los medios de comunicación. Precisamente, hace unas semanas, Alice se sinceraba en profundidad en su visita al pódcast de Vicky Martín Berrocal, 'A solas con...'. Entre otras cuestiones, hablaba abiertamente respecto a la posibilidad de una eventual separación del matrimonio (que se casó en 2017 y renovó sus votos un lustro después), revelando la promesa que se han hecho.
La norma general, aunque hay excepciones, es que cada nueva publicación de Campello y Morata dé cuenta del buen momento que atraviesan. Instalados en Madrid desde hace ya casi dos años, es habitual que muestren cómo es su divertido día a día con los cuatro niños, que hacen las delicias de los seguidores de ambos. Pero ni una familia aparentemente idílica como la suya escapa a los problemas o enfados fruto de la convivencia. Y así lo ha confirmado el deportista.
Álvaro milita en las filas del Atlético de Madrid desde la temporada 2022-2023. En estos últimos días, el equipo ha jugado contra el Girona (en Liga) y contra el Borussia de Dortmund (en Champions). Y el delantero ha mostrado un nuevo look en ambos enfrentamientos, con el pelo rapado totalmente, sin su habitual tupé. Los periodistas le preguntaban, entre otras cuestiones, por esto en rueda de prensa. Y era entonces cuando Morata revelaba, entre risas, que esta decisión había generado tensiones con Campello.
"Me ha dado así esta mañana. Me he llevado la bronca de mi mujer porque no la he avisado. Pero bueno, hay que probar cosas nuevas", reconocía el futbolista sobre la discusión. El momento era capturado en redes por la cuenta oficial del Atlético, que, etiquetaba a la influencer en la publicación y le hacía una petición. "Ali, no te enfades". "Literal", contestaba ella entre varios emoticonos riéndose, y las divertidas respuestas de sus seguidores, que animaban a la empresaria a obligar a su marido a "dormir en el sofá" por no haberla avisado.