Alejandra Rubio revela lo que habría opinado su abuela, María Teresa Campos, de su embarazo

¡Alejandra Rubio está embarazada! Dos meses después de comenzar su relación con Carlo Costanzia, la hija de Terelu Campos se enteró de que iban a ser padres de su primer hijo en común. En una entrevista a la revista ¡HOLA! la pareja ha comentado que al conocer la noticia se "agobiaron muchísimo", pero que siempre tuvieron claro que querían tenerlo. La nieta de María Teresa Campos ha cumplido tres meses y dos semanas de embarazo y, aunque ha sufrido todos los síntomas y cambios de humor, ahora están "muy contentos".

La joven ha contado que la primera persona de su familia que se enteró fue su madre. Alejandra y Terelu están muy unidas y, como ha explicado la joven, uno de los días que comieron juntas se lo soltó "de golpe, sin pesar". Aunque en un primer momento su madre "flipó", después se emocionó mucho al saber que va a ser abuela por primera vez. "Después ya me dijo que, fuera lo que fuera, tomáramos la decisión que tomásemos, iba a estar con nosotros y nos apoyaría", comentó Terelu.

Mi abuela me respetaba mucho y confiaba mucho en mis decisiones

Alejandra Rubio recuerda a su abuela, María Teresa Campos, tras saber que va a ser madre

Aunque todavía no conocen el sexo del bebé, Carlo ya ha adelantado que le gustaría que fuera una niña. Aunque todavía no han pensado el nombre, los compañeros del medio citado le han preguntado si le gustaría rendir homenaje a su madre y a su abuela. "No creo que sigamos la tradición. En la familia de Carlo sí la hay, pero en la mía no tanto. Sé que a mi madre le haría mucha ilusión, pero me gustan los nombres más rebuscados, menos comunes", ha explicado Alejandra. Por su parte, el actor dice que si fuera niño sí le gustaría que se llamara como él, pero es algo que tendrán que decidir "entre los dos".

Sobre la opinión que habría tenido su abuela, que falleció el 5 de septiembre de 2023, Alejandra Rubio ha asegurado que "hubiera flipado", pero sabe que también le hubiera parecido bien. "Mi abuela me respetaba mucho y confiaba mucho en mis decisiones. Me habría encantado que conociese al bebé, porque ella lo habría dado todo… Pero bueno, la vida es así", ha dicho en la entrevista al medio citado.

Estoy muy contenta de ser madre con Carlo, sinceramente

Ambos han comentado que es "imposible" responder si están preparados para ser padres o no hasta que lo sean. Carlo explica que ha vivido el nacimiento de siete hermanos pequeños (tres de su padre y cuatro de su madre) y que sabe lo que es la llegada de un niño "desde bien pequeño". "No voy a decir que estoy preparado, pero sé lo que es criar a un niño. Por su parte, Alejandra decía que tiene un hermano mayor y que "nunca" ha cuidado de un niño. "Carlo es mucho más niñero que yo. Hasta que no me vea en ese papel, tampoco lo sabré, pero tengo clarísimo que Carlo va a ser un padre increíble. Estoy muy contenta de ser madre con él, sinceramente", ha asegurado la hija de Terelu Campos.

Te interesa: