Pastora Vega quiere ser abuela y envía un mensaje a su hijo: "Que se dé prisa o me pillará mayor"

En medio del huracán mediático por el juicio del caso Nummaria, en el que su exmarido y padre de sus dos hijos se ha visto envuelto, Pastora Vega ha reaparecido ante los medios para presentar su nuevo proyecto. La actriz volverá a las tablas del teatro con una obra titulada 'Paso a paso'.

En un distendido encuentro con los medios, en el que ha preferido guardar silencio sobre la situación legal de Imanol Arias, que el pasado 11 de junio reconocía cinco delitos fiscales y ratificaba el pacto al que había llegado con la Fiscalía y la Abogacía del Estado para evitar su entrada en prisión, la actriz ha hablado de sus hijos y ha expresado su deseo de convertirse en abuela.

Aunque sin querer mencionar a ninguno de sus hijos, Jon y Daniel, si leemos entre líneas podemos ver que la actriz se ha dirigido específicamente a su hijo mayor nacido en 1987. "Seré una abuelaza cuando me toque serlo. Estoy deseando, así que, que se dé prisa que sí no me va a pillar muy mayor la cosa", ha comentado entre risas Pastora, que ha asegurado que cuando llegue ese esperado momento será una abuela que malcríe. "Me encantaría ser una abuela consentidora. Es una etapa muy bonita en la vida de una mujer".

Daniel y Jon los hijos de Pastora Vega e Imanol Arias que han seguido sus pasos

Pastora Vega e Imanol Arias iniciaron su relación en 1984. Nunca llegaron a casarse, pero formaron uno de los matrimonios más estables del cine y la televisión. Estuvieron 25 años juntos y fruto de su amor nacieron Jon, que llegó al mundo en 1987 y Daniel, que nació en 2001.

La pareja mantuvo a sus hijos alejados del foco mediático hasta que ambos decidieron enfocar su rumbo profesional a la interpretación y abandonaron el anonimato. Sus padres, que siempre han respetado y apoyado su decisión, son sus referentes y ellos son los que mejores consejos les dan en este complicado mundo de la actuación. Uno de los más importantes es saber gestionar la incertidumbre de un futuro incierto, tal y como ha dicho Pastora Vega en su encuentro con los medios. "Esta profesión es una cura de humildad permanente. No te puedes creer nada de ‘he llegado a un sitio’, porque luego puedes estar un año sin trabajar. Es una carrera muy injusta y muy cambiable y tienen que saber vivir con la incertidumbre. Y si no sabes convivir con la incertidumbre no te puedes dedicar a esto, porque incluso el actor o la actriz que empalma una continuidad constante también vive momentos de mucha angustia", ha comentado Pastora.

Además, la actriz ha asegurado, que en la profesión de actor siempre es recomendable tener otras alternativas para poder reconducir el camino por si las cosas en la actuación no van según lo previsto. "Si sabes convivir con la incertidumbre y no te va a atraer un problema psicológico o de ansiedad, adelante, pero ten un plan B, además de actuar, por si esto de falla", ha terminado diciendo.

Te interesa: