Así ha crecido Mateo Alejandro, el hijo de Thalía que cumple 13 años: "Llenaste de ilusión mi vida"

La cantante Thalía está viviendo uno de los momentos más dulces. La vida le sonríe y, a través de sus redes sociales -en donde acumula más de 21 millones de seguidores-, no duda en mostrarlo. Tal día como hoy, hace casi tres lustros, la artista daba la bienvenida al mundo a uno de sus grandes amores: su hijo, Matthew Alejandro. Precisamente ha sido en su perfil social en donde la intérprete de Desde esa noche -su colaboración con Maluma- muy emocionada, ha publicado un carrete de imágenes por un motivo muy especial: el cumpleaños de su vástago, que ha crecido mucho. ¡Te contamos todos los detalles!

La tierna felicitación de Thaía a su hijo

Desde que se convirtiera en madre por primera vez de su primogénita, Sabrina -que llegaba en 2007-, la cantante siempre ha sido muy precavida a la hora de publicar imágenes de sus dos hijos. Sin embargo, en ocasiones especiales, suele compartir fotografías en donde muestra lo orgullosa que está de ellos. Fruto de su matrimonio con Tommy Mottola, con el que pasaba por el altar el 2 de diciembre del 2000, en la Catedral de San Patricio en Nueva York, llegaba al mundo su hijo Matthew Alejandro: "Fue todo un cuento de hadas, esa boda en San Patricio. Una catedral hermosa, con mi madre, con mi familia, con mis amigos, con todas las celebridades, que eran amigos de Tommy en ese momento, ¿qué puedo decir?".

Ahora, a través de su cuenta personal de Instagram, la artista ha 'aprovechado' la ocasión del cumpleaños de su hijo pequeño, que comienza la adolescencia, para abrir un álbum de fotos junto a él: "Hijito mío, hoy te conviertes en un adolescente. Hace 13 años te recibí en mis brazos y llenaste de ilusión mi vida, con tu calor y tu hermosa presencia".

En esta felicitación pública, la artista latinoamericana, además, también ha hecho una breve descripción de cómo es su pequeño: "Hoy me llenas de orgullo de amor. Te has convertido en un hombrecito muy amoroso, divertido e inteligente. Dios te lleve en el centro de la palma de su mano y que te bendiga hoy y siempre hijo mío. Traes a mi vida mucha felicidad y mucho propósito. Te amo. Le doy gracias a mi Padre todopoderoso, que me haya permitido ser tu madre en esta experiencia llamada vida. Feliz cumpleaños Mateo Alejandro. Mucha salud, mucha felicidad y muchas sonrisas para este año de vida".