Mar Flores se dirige a Carlo Costanzia durante el viaje con sus hijos pequeños: "Echando de menos"

Mar Flores y sus cuatro hijos pequeños, fruto de su relación con Javier Merino, se encuentran de vacaciones y practicando surf. La modelo utilizaba sus redes sociales para contar que, a pesar de que hacía "fresco" y no hacía sol, Mauro, Beltrán, Bruno y Darío Merino "saben lo importante del esfuerzo y el compromiso". "Estoy orgullosa de ellos", dejaba claro la modelo públicamente. Esas palabras a los menores de su familia llegaban horas después de que Carlo Costanzia, el mayor de sus cinco hijos, se sentase en el plató de '¡De Viernes!' para hablar de su futura paternidad junto a Alejandra Rubio y de la relación que mantiene actualmente con su madre.

El joven, que será madre el próximo mes de diciembre, contó que su madre se enteró de la noticia un día antes de hacerse pública la exclusiva en la revista ¡HOLA! Carlo aseguró en el plató de televisión en el que también estuvo Terelu que le hubiera gustado "contárselo en persona", pero tuvo que hacerlo así. "No es la mejor manera de habérselo dicho", afirmaba en público. En cuanto a la relación que mantienen, Carlo decía que su madre va a ser "una abuela preciosa, guapísima y con una clase tremenda" y defendía como "lícito" que no quiera hablar públicamente y haya tomado la actitud de guardar silencio sobre la noticia familiar.

Las palabras de Mar Flores dirigidas a Carlo Costanzia durante su viaje familiar

Horas después del mensaje dedicado a sus cuatro hijos en el que hablaba de "esfuerzo, orgullo y compromiso", Mar Flores no se ha olvidado de Carlo, el mayor de sus cinco hijos. En un nuevo post en su cuenta de Instagram, la modelo ha publicado algunas de las fotografías que ha tomado durante su viaje y en las que se puede ver a sus cuatro hijos practicando surf. "Echando de menos al mayor de la familia", han sido las palabras dirigidas a su hijo mayor.

Carlo nació hace 30 años, fruto de la relación que Mar Flores tuvo con Carlo Costanzia padre. Durante la adolescencia, el joven pasó la mayor parte del tiempo en Italia viviendo con el empresario. Fue entonces cuando la modelo tuvo cuatro hijos más, fruto de su relación con Javier Merino. Dos años después de su boda nació Mauro, que actualmente tiene 20 años. Tres años después llegó Beltrán, que está a punto de cumplir la mayoría de edad. Y hace 13 años, y por partida doble, nacieron Bruno y Darío, los mellizos.

Te interesa: