Mar Flores rompe su silencio y habla de la paternidad de su hijo Carlo: "Le veo más sereno"

Mucho se ha rumoreado con la fecha en la que Mar Flores, madre de Carlo Costanzia, rompería su silencio para hablar de la paternidad de su hijo mayor. Aunque muchos aseguraban que se sentaría en un plató de televisión y otros muchos que concedería una entrevista a su revista de cabecera, lo cierto es que la modelo es portada de la revista ¡HOLA! este miércoles para hacer balance de su vida al cumplir 55 años. El medio citado ha querido dejar claro que el origen de la entrevista "nada tiene que ver con la paternidad de Carlo", pero Mar Flores ha roto su silencio y ha dado su opinión sobre la inesperada noticia de que el próximo mes de diciembre se convertirá en abuela.

La modelo ha dicho que ella es feliz si sus hijos son felices. Considera que Carlo "es un hombre adulto" y, por tanto, ella no es quién "para cuestionar su vida" y asegura que le apoyará "siempre como madre". En cuanto a Alejandra Rubio, Mar Flores ha explicado que la conoció "casualmente en un sitio". "Yo veo a mi hijo Carlo más sereno. Si mis hijos están bien, yo estoy bien, lo único importante es eso. Que se casen o no se casen, o con quién estén, da igual", ha dicho, sin entrar a opinar sobre la madre de su nieto.

Mar Flores, a punto de ser abuela, hace balance de su vida

Con motivo de su 55 cumpleaños, la modelo hizo una comida con sus "cinco hombretones". Según ha contado ella misma al medio citado, todos estuvieron "muy cariñosos" y considera que no es cuestión "de cumplir años", lo importante es ver crecer "tus proyectos, tu vida y lo que has construido". En su caso particular, la modelo dice que por encima de todo, lo más importante para ella ha sido crear una familia y educar a sus hijos. "Quizá en este momento, no por los que cumplo, sino por los años que ya tienen mis hijos, ha sido un cumpleaños muy distinto. Unos venían del trabajo, otros del colegio, otros de la universidad…", ha comentado.

Mar Flores ha explicado que se siente una madre "muy disciplinada y pesada" y que hace todo lo que les "incomoda". En cuanto a la adolescencia de los cuatro pequeños, que son fruto de su larga relación con Javier Merino, la modelo explica que han vivido con ellos "una adolescencia más tranquila". "Cuando han pasado por ese momento, no lo he vivido como una etapa complicada o dramática, sino como una fase más de aprendizaje y del proceso de educar, pero todavía me quedan algunos preadolescentes en casa… ya te contaré en un par de años", ha comentado sobre Mauro, Beltrán, Bruno y Darío Merino, sus cuatro hijos pequeños.