Will Smith sufre a sus hijos 'teen': "Es como si el mundo se acabara tres veces a la semana"
divinity.es
20/02/201516:14 h.El actor Will Smith ha contado cómo su hija de 14 años, Willow, acapara toda la atención de él y de su mujer Jada Pinkett cuando están en casa. Más incluso que su hermano Jaden, de 16 años. "Tenemos adolescentes en casa, y es difícil. El 90% de nuestra atención se va a Willow. Una chica de 14 años se lleva toda la atención. Es todo. Es como si el mundo se acabara tres veces a la semana. Es como el día de la independencia de una niña de 14 años en mi casa cada semana", contó el actor en 'The Late Show with David Letterman'.
Parece que los Smith están teniendo problemas para criar a estos dos adolescentes, pues han llegado a prohibirles su relación con las hermanas Kardashian. Como buenos padres quieren lo mejor para sus hijos, por lo que después de enterarse de las recientes travesuras de Kendall y Kylie no quieren que Willow y Jaden sean asociados con ellas. Esta situación parece que está complicando la situación en la familia, sobre todo con Jaden, quien mantuvo una relación amorosa con Kylie.
Pero Will sigue en sus trece, "en este momento piensan que toda la familia ha construido un imperio basado en la especulación y no quieren que sus niños sean peones en un juego de famosos. Estan tratando de convencer a Jaden de que quieren lo mejor para él. No lográ entender por qué de repente sus padres no confían en su juicio."