Para morir de amor: Dylan, el hijo de Alejandro Sanz, ha hecho su propia versión al piano de 'No tengo nada'
divinity.es
04/12/201813:06 h."Mi pequeño capitán, Dylan, ya tiene su versión con el piano 🎶 🎹 #NoTengoNada. Me haría muy feliz oír las vuestras. 😊 (…)", escribía el cantante. El vídeo ya ha alcanzado 58 mil reproducciones en Facebook. Dylan, con tan solo siete años, está aprendiendo a tocar el piano y lo demuestra interpretando las canciones de su padre.
No solo Dylan hoenajea a su padre con el piano, también Alma, la hija pequeña del cantante se ha emocionado escuchando el nuevo trabajo de su padre: "Mi Alma escuchando con atención el nuevo disco de papá… espero que no sea muy dura conmigo", compartía el artista. La pequeña, que tiene solo cuatro años, también tiene la música como algo principal en su vida, como no podía ser de otra forma.
En una entrevista para el programa 'Vive la vida', Alejandro Sanz hablaba de sus hijos. El artista considera que hacen con él lo que quieren "les malcrío", contaba. También explicó que para él es imprescindible que el la educación de sus cuatro hijos esté integrada la música: "la música quiero que forme parte de la educación de los cuatro. Pueden estudiar el instrumento que quieran, danza o lo que les dé la gana".
Manuela, su hija mayor, fruto de su relación con la modelo Jaidy Michael, quiere dedicarse al diseño de moda pero, según su padre, canta muy bien. Otro de sus hijos, Alexander, de 14 años, toca el trombón. Alejandro Sanz, hace unos meses, le pidió perdón públicamente por olvidar ir a uno de sus conciertos. "(…) Un fallo imperdonable por mi parte y por eso, hijo mío, te quiero pedir perdón delante de todo el mundo (…)", compartía el cantante arrepentido.
Y los dos pequeños son los que comparte con su actual mujer, Raquel Perera. Dylan, de siete años, toca el piano (como ha demostrado en él vídeo) y Alma, de cuatro, estudia flamenco. Pero Alejandro Sanz desveló otra de las claves en la educación de sus hijos. Los idiomas. "Los dos mayores son bilingües y los dos más chicos hablan 5 idiomas cada uno: ruso, chino, árabe, inglés y español". Casi nada.