Àlex Casademunt hace una promesa a su hija y sus seguidores reaccionan: "Cómo se parece a ti"
Bruna, la hija de Àlex Casademunt, acaba de cumplir dos años
Hace justo dos años, Àlex Casademunt se convertía en padre de su primera hija. Bruna llegaba al mundo fruto de la relación del cantante con su expareja Laia, con la que puso punto final a su relación a los pocos meses de confirmar el embarazo. Para él, su niña es “la cosa más hermosa que jamás pude tener”, tal y como la definió días después de su nacimiento. Su amor de padre ha ido a más, y su perfil de Instagram, donde le siguen más de 60 mil personas, se ha convertido en un álbum familiar en el que el catalán nos ha ido haciendo partícipes de cómo ha ido creciendo su pequeña.
MÁS
Su último post lo protagoniza ella. Y además de dar pie a que su público comente el extremo parecido entre padre e hija (“Es idéntica a ti”, le comentan en la publicación), el extriunfito ha utilizado esta red social para hacerle una promesa a Bruna. “Pronto volveremos a salir”, le ha dedicado junto a una adorable foto. “Aunque sea solo a caminar un breve rato, pero me muero de ganas de hacerlo contigo, mi vida”.
Con estas palabras, Casademunt hace referencia a la nueva medida del gobierno de permitir que los niños puedan salir de casa. Lo podrán hacer los menores de catorce años, acompañados por un mayor, entre las nueve de la mañana y las nueve de la noche, para desplazarse no más de un kilómetro de distancia de sus domicilios. Esta nueva realidad que tanto estaban pidiendo los padres se pondrá en marcha a partir de este domingo, respetándose siempre el distanciamiento social con otros núcleos familiares.
Desde que se convirtió en padre, la sensación para Àlex es que el tiempo está pasando “demasiado deprisa”. Bruna, que ya tiene dos años, le ha conquistado con su desparpajo, algo que no duda en compartir a golpe de vídeo en su feed de Instagram, donde su público reacciona en masa con cada post en el que aparece la pequeña.
El susto de salud de Àlex Casademunt con su hija
Una neumonía provocó que Bruna arrancase este 2020 ingresada en el hospital. Así lo contó el propio Casademunt, que explicó que su hija estaba “un poco malita” y que “por desgracia” habían tenido que pasar la noche en la clínica. Por suerte, todo salió bien, algo que él mismo confirmó en sus redes sociales para agradecer los mensajes de apoyo de sus fans. “Ya que todo el mundo nos ha preguntado tanto y habéis estado tan atentos, deciros que ya está. Ya ha recibido el alta”, anunciaba con alegría.