Cómo ha cambiado Alexander, el hijo de Alejandro Sanz que le acompaña en su gira: "Talento infinito"
Alejandro Sanz ha compartido una foto de su hijo Alexander, uno de los músicos de su gira musical
“Compartimos vida, compartimos pasiones”, ha escrito junto a la foto, en la que demuestra lo que ha crecido
Sus cuatro hijos, además de compartir gusto por la música, guardan un gran parecido con el cantante
Alejandro Sanz se encuentra en uno de sus mejores momentos profesionales. El cantante, que está inmerso en su nueva gira musical, comparte escenario con una persona muy especial. Al trombón le acompaña nada más y nada menos que su hijo Alexander Sánchez, que además de guardar un enorme parecido con el cantante, ya es todo un músico: “Compartimos vida, compartimos pasiones”.
MÁS
“Una foto no puede abarcar todo el orgullo que siento como padre”, comenzaba escribiendo Alejandro junto a una foto de Alexander, que aparece sujetando un trombón mientras sonríe sobre el escenario en lo que parece ser un ensayo para alguno de los conciertos de su padre.
Alejandro es un padre orgulloso que, además de escenario, también comparte afición por la música con su hijo. “Mi hijo Alexander me ha acompañado en los conciertos de ‘La Gira’ con un derroche de talento infinito. Compartimos vida, compartimos pasiones”, se puede leer en su post, donde se aprecia todo lo que ha crecido el pequeño Alexander en este tiempo y el enorme parecido que este guarda a sus 17 años con el cantante.
El "fallo imperdonable" con su hijo Alexander
Pero a pesar de la buena relación entre padre e hijo, el primero de los cuatro, fruto de su relación con una diseñadora puertorriqueña, Alejandro también comete “fallos imperdonables” como padre, como él mismo reconoció públicamente en sus redes sociales. El cantante, inmerso en sus proyectos profesionales, olvidó asistir al concierto de jazz de Alexander, por lo que, arrepentido, decidió pedirle disculpas de forma pública: “Un fallo imperdonable por mi parte y por eso hijo mío. Te quiero pedir perdón delante de todo el mundo”.
Los "fotocopias" de Alejandro Sanz: el parecido de padre e hijos
Aunque no es muy habitual ver la cara de los hijos de Alejandro en las redes, últimamente el cantante es menos receloso de mostrar algunas estampas familiares de estos, como cuando recuperó una foto donde aparecían los cuatro niños juntos. Alexander y Manuela, de 18 años, junto a Dylan y Alma, que nacieron en 2011 y en 2014 respectivamente, ambos fruto de su relación con Raquel Perera, y cuyo parecido de todos ellos con su padre se evidencia cada día más, como él mismo aseguró: “Mis cuatro fotocopias”, escribía. ¡Dale a play para verlo!
Alejandro es un padre más que orgulloso de sus hijos, como cuando invitó a cantar al escenario a su hija Manuela, la mayor de todos su hijos y fruto de su relación con su primera mujer, la modelo y actriz mexicana Jaydy Michel en pleno concierto en México. Un gusto por la música que parecen compartir todos ellos, como cuando su hijo Dylan versionó una de las canciones de Sanz.