Antonio Orozco posa con su hija Antonella seis meses después de su nacimiento: "Puedo comérmela en un santiamén"
Antonio Orozco anunciaba por sorpresa que había sido padre de nuevo a comienzos de año
El artista daba a su hijo Jan una hermanita llamada Antonella
El intérprete de 'Mi héroe' ha posado con la pequeña seis meses después de su nacimiento
Antonio Orozco sorprendía a sus fans al comunicar que había sido padre por segunda vez a finales del pasado año. El cantante dio la bienvenida "una niña glotona, sanísima y hermosa" llamada Antonella. "Estamos muy felices de poder compartir con vosotros que hemos sido padres. Gracias infinitas a todas las personas que nos han mostrado su cariño en este tiempo y, sobre todo, por el respeto a la intimidad de nuestra unidad familiar", anunciaba emocionado.
MÁS
El músico siempre ha sido muy discreto con su vida privada, tanto que este nacimiento pilló a todo el mundo desprevenido, no obstante, pese a ser reacio a hablar con la prensa sobre esta parcela de su vida, es habitual que comparta imágenes junto a la familia que ha formado en sus redes sociales
Por ejemplo, hace unos días, Orozco colgaba una tierna instantánea en la que besa a la pequeña de la casa, que ha crecido mucho en este medio año. “¡Puedo comérmela en un santiamén!”, se le cae la baba con su ‘princesa’, que aparecía metiéndose su manita en la boca y con la otra acariciando la barba de su padre.
“Es una niña que viene con un pan debajo del brazo, ha sido una alegría, para mí ahora es toda la inspiración, todo lo que uno necesita”, le brillaban los ojos al catalán al hablar de la pequeña con Nuria Roca tan solo dos semanas después de gritar a los cuatro vientos el motivo de su felicidad.
Jan, su primogénito, le echa una mano con los cuidados de la recién nacida. Al preadolescente de 13 años también le ha robado el corazón esta niña de ojazos azules que llegó a sus vidas para ponérselas patas arriba: “Está aprendiendo a serlo, intenta cumplir todas las normas, pero muy bien”, expresaba su orgullo el artista en el programa de María Casado, a quien reconocía que se siente “más joven” desde que amplió la familia: “He tenido una hija con 49 años. La mañana antes de que diesen a luz tenía 49 años y al instante de nacer tenía 29”.
Lo que aún sigue siendo un misterio es la identidad de la madre de su segunda hija. Desde un primer momento, con ese "hemos sido padres" que redactó para hacer pública la feliz noticia, el artista hizo saber a sus seguidores que no estaba experimentando esta nueva paternidad en solitario. “Antonella ya canta, nos da sus conciertitos. Es la alegría de nuestra vida, de mi familia, pero especialmente es la alegría de su madre. Su madre es una campeona", evitaba a toda costa desvelar su identidad.