Georgina Rodríguez enseña a su hija Bella Esmeralda en su cuarto mes de vida: "Mi pequeña gran bendición"
La llegada de Bella Esmeralda, la hija de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, vino acompañada del fallecimiento del mellizo que también esperaban
La influencer y el delantero del Manchester United han mostrado en varias ocasiones a la benjamina de la familia en sus redes sociales
La de Jaca ha vuelto a mostrar a su bebé, a punto de cumplir su cuarto mes de vida, con una instantánea de lo más entrañable
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo se convertían en padres de Bella Esmeralda, quinta hija del futbolista, la tercera en común con la influencer, el pasado mes de abril. La feliz noticia venía acompañada de un trágico suceso que les hizo sentir “el dolor más grande que unos padres pueden sentir”: la pérdida del otro mellizo que esperaban. Un contratiempo que ha marcado para siempre a la familia, que sigue teniendo al bebé muy presente, tal y como han mostrado en sus redes sociales.
MÁS
Sus perfiles también han sido, durante este tiempo, el escaparate en el que conocer mejor a la benjamina del clan, que está a punto de cumplir su cuarto mes de vida. Una imagen reciente publicada por su madre nos permitía observar lo mucho que ha crecido desde que llegó al mundo. “Bella Esmeralda. Mi pequeña gran bendición”, veíamos a la protagonista de nuestra noticia durmiendo con el chupete en la boca, vestida con un pijama-mono blanco y tapada con una mantita con nubes dibujadas.
La adorable instantánea no solo ha derretido a la modelo, sino también a otros rostros conocidos como Paloma Cuevas, Lorena Gómez, Samantha Vallejo-Nágera, Alice Campello, Cristina Tárrega, India Martínez o Cristina Pedroche, quienes han querido expresar lo bonita que está.
Todas las ocasiones que hemos visto a Bella Esmeralda
Fue el pasado 21 de abril cuando contemplamos la primera imagen de Bella Esmeralda. Tres días después del comunicado con la feliz –y fatal- noticia, la pareja reaparecía en Instagram para confirmar que la de Jaca y la pequeña estaban recuperándose en el hogar familiar. Lo hacían con un posado del clan al completo, en el que aparecían con tímidas sonrisas y el bebé sobre los brazos del delantero del Manchester United, sin que pudiésemos ver su rostro.
Con el paso de los días, los papás quisieron que su legión de seguidores conociesen un poco mejor a la niña, compartiendo por separado las primeras instantáneas que mostraban claramente su rostro. El portugués eligió una instantánea en blanco y negro en la que, semidesnudo, la cogía en brazos. Ella, por su parte, compartía un carrusel de imágenes, titulado con el nombre de su hija, en el que ofrecía retratos en primer plano de ella tomadas en distintas perspectivas.
Más de un mes después, finalizada la temporada laboral de ambos, la familia cogía un avión para disfrutar de sus merecidas vacaciones. Y fue precisamente en ese instante cuando volvíamos a ver a la pequeña de la casa, en el jet privado en el que volaban hasta las Islas Baleares, donde celebraron el décimo segundo cumpleaños de Crisitano Jr, festejo en el que volvíamos a ver a la bebé con su inseparable chupete.
Por último, la confirmación final de lo mucho que ha crecido durante estos meses llegaba vía stories en el Instagram de la influencer hace unas semanas.
Con un gesto más risueño y espabilado, el pelo aún más largo, pendientes en las orejas y vestida con un atuendo rosa que cubría un inmaculado babero blanco de marca Dior, la niña descansaba en sus pequeños brazos.