El sobrino de Lewis Hamilton y otros niños vip que visten de princesa (y qué)
divinity.es
27/12/201715:56 h.El piloto de Fórmula 1, al ver cómo las redes se le echaban encima por "burlarse" de los gustos de su sobrino, ha eliminado el vídeo de su timeline para inmediatamente después pedir disculpas por el comentario: "Mis palabras fueron inapropiadas. No quise provocar ningún daño ni ofender a nadie. Yo amo que mi sobrino se sienta libre de expresarse del mismo modo que todos deberíamos hacerlo".
El caso de Megan Fox fue inverso al de Lewis Hamilton. La actriz fue criticada por la red -hasta el punto de ser acusada de "promover la perversión gay"- por dejar que su hijo saliese a la calle disfrazado de Elsa (de 'Frozen').
Adele también es precursora en educar a sus hijos fuera de los roles de género. Ella también fue fotografiada en Disneyland junto a Ángelo, su hijo, vestido de Anna (la otra mitad de 'Frozen'). "Siempre le apoyaré sin condiciones en todo aquello que quiera hacer o ser -manifestó en una entrevista en 2015- No puedo esperar por saber quiénes serán sus mejores amigos; quién va a ser su novia o su novio o qué películas le van a gustar".
Y el mundo 'Frozen' vuelve a llevarse la palma. Jackson, el hijo de 4 años de la actriz Charlize Theron, también vistió de Elsa (con trenza incluida) y, desafortunadamente, tuvo que sufrir críticas tanto homófobas como racistas por parte de anónimos y algún que otro personaje popular, como el locutor de radio Brian Williams, que planteó públicamente "¿cómo es legal que deje que su hijo lleve vestido y peluca?"
Uno de los disfraces estrella de Halloween es el de la villana Harley Quinn. Y para no fallar con la tendencia, la pareja formada por los actores Naomi Watts y Liev Schreiber apareció en la Comic Con acompañada por su hijo, que iba disfrazado de la versión femenina del Joker.