Paula Willems muestra la primera foto de su bebé con Quim Gutiérrez
Quim Gutiérrez y Paula Willems se estrenaron en la paternidad el 28 de noviembre
La joven ha publicado la primera foto de su bebé en su cuenta de Instagram
La relación de Quim Gutiérrez y Paula Willems comenzó hace poco más de cinco años. Desde entonces, siempre han mantenido su historia de amor alejada del foco mediático, tanto que ni siquiera se han dejado ver juntos en sus redes sociales. Tampoco posan a la vez en los actos a los que asisten, aunque ambos han compartido más de una noche de gala. El actor es, sin lugar a duda, uno de los rostros más celosos de su vida privada de todo el panorama patrio.
MÁS
Sin embargo, a finales del pasado año, el catalán abría una pequeña brecha en su hermética relación para hablar sobre su ilusionante estreno en la paternidad. Pese a que la noticia ya era pública y la modelo había compartido en su feed más de una fotografía de su embarazo, Gutiérrez esperó hasta pocos días antes del nacimiento de Bru -así se llama su bebé- para pronunciarse sobre este asunto tan íntimo. Con anterioridad, había esquivado aquellas preguntas de los reporteros relacionadas con la buena nueva.
“No puedo no admirar con sorpresa cada día tu combinación de coraje, llantos soplados y sentido del humor. Gracias Paula”, se dirigía a su novia el protagonista de ‘AzulOscuroCasiNegro’, que adjuntaba una batería de imágenes de la joven en plena gestación. Días después, convertido en papá de forma oficial, el intérprete compartía, muy emocionado, la piernecita del que es el gran amor de su vida desde el pasado 28 de noviembre.
Ahora, tres meses después de iniciar esta etapa vital, ha sido la modelo quien ha compartido en su Instagram la primera foto completa de Bru. En esta tierna escena se contempla a Paula tumbada con su bebé, que duerme plácidamente sobre su cuerpo.
La reflexión de Paula Willems sobre la maternidad
En esta plataforma, Willems, este mismo miércoles, reflexionaba sobre la maternidad acompañando sus palabras con una fotografía de una mona abrazando a su cría. “Estoy monísima. Y también estoy siendo más consciente que nunca de lo increíble que es nuestro cuerpo”, comentaba a los suyos.
“Lo guay que es tener ojos que miran, orejas que escuchan, piernas que caminan, corren o saltan, un cuerpo capaz e crear vida y alimento. Quizás sea una obviedad, yo sigo alucinada. Gracias cuerpo por tanto, y perdona por el maltrato en el pasado”, concluía con esta observación Paula, que tocaba el corazón de otras muchas madres: “Piel de gallina”, “Siento exactamente lo mismo”, “Nos parece obvio hasta que nos sacude en primera persona” o “A mí también me resultó revelador”