Accidentado bautizo de la hija de Elena Tablada: Ella Bisbal acude enferma del estómago
La hija de David Bisbal y Elena tablada no ha querido perderse el bautizo, a pesar de estar enferma
La joven no ha podido disfrutar tampoco de los cientos de dulces que la esperaban en el banquete
El bautizo ha estado también marcado por el recuerdo de la abuela de Elena Tablada, recientemente fallecida
Elena Tablada ha bautizado a su segunda hija, la primera en común junto a su marido Javier Ungría. La pareja dio la bienvenida al mundo a la pequeña Camila hace justo un año, en pleno estado de alarma, aunque hasta ahora no ha recibido las aguas bautismales. El evento ha sido íntimo y únicamente han acudido las personas más allegadas a la familia. "A los demás los tenemos en nuestros corazones", decía la ex de David Bisbal a la salida de la iglesia. Una de las asistentes imprescindibles en el bautizo de Camila era, como no podía ser de otro modo, su hermana mayor, Ella Bisbal. La joven estaba muy emocionada con el bautismo de su hermana, sin embargo, no ha podido disfrutarlo como es debido ya que ha acudido enferma del estómago.
"Ella está hoy malita, malita. Se ha pasado toda la noche vomitando y está… pobrecita", revelaba la diseñadora tras ser preguntada por su hija mayor, quien de haber estado bien, podría haber incluso tenido algún papel importante en la ceremonia religiosa. Un percance que no solo ha impedido disfrutar a la hija de David Bisbal del acto sacramental que ha tenido lugar en la iglesia Nuestra Señora de La Moraleja, sino también del posterior convite, para el que Elena Tablada y Javier Ungría han organizado un auténtico paraíso del dulce.
MÁS
Una mesa muy dulce: la decoración del convite posterior al bautizo de Camila
Elena Tablada es una auténtica fanática de la decoración de fiesta. Cada vez que puede llena su casa de globos de colores, tartas, cupcackes y otros detalles dulces; motivos que en el bautizo de Camila no podían faltar. Así, en esta ocasión, la empresaria ha preparado una espectacular mesa dulce a la que no le ha faltado detalle y en la que los arcoíris y las plumas de colores han sido los protagonistas de la decoración. Una mesa dulce por el que todo amante del dulce 'mataría' por 'hincarle el diente' sin pensar y que Ella Tablada se quedará sin probar debido a la indisposición que sufre.
Quien probablemente sí que 'se ponga las botas' con tanto pastel es la protagonista del día, Camila. La pequeña, que en palabras de su madre "se ha portado superbién" durante la ceremonia religiosa, ya ha demostrado sentir auténtica debilidad por el dulce. Hace tan solo unos días, Camila sopló las velas de su primera tarta cumpleaños, pastel con el que 'se puso perdida' y que a juzgar por la sonrisa de su rostro no pudo gustarle más.
A pesar de las alegrías, el bautizo de Camila ha estado marcado por la notable ausencia de la abuela de Elena Tablada, recientemente fallecida. Elena Moura perdía la vida a los 92 años de edad a finales de 2020 víctima de coronavirus. "Su recuerdo ha estado presente todo el rato y por todas partes", ha comentado su nieta tras la ceremonia religiosa.