Alberto, el hijo de Carlos Herrera y Mariló Montero que sigue los pasos de su padre y le sustituirá en la radio
Alberto, que tiene 28 años, es el hijo mayor de Carlos Herrera y Mariló Montero
El joven será el sustito de su padre durante los meses de verano en su programa de Cope
Llega el verano y con él las vacaciones. Un año más, Carlos Herrera ha tenido que organizar la previsión de quién se quedará al frente de su programa en Cope durante estos meses. Según publicaba ‘El Español’, el presentador dividirá la emisión en dos tramos diferentes durante julio y agosto: Pilar García será la encargada de la primera franja, mientras que Bárbara Archilla y Alberto Herrera, el mayor de sus dos hijos, se encargarán de la segunda. ¿Cómo es y en qué anda el primer hijo del matrimonio de Carlos Herrera y Mariló Montero?
MÁS
Si alguien le hubiese preguntado hace años cuál sería su futuro profesional, seguro que nunca hubiese dicho que el mismo que su padre. Alberto, que tiene 28 años, estudió Administración de empresas y Marketing en la Universidad CEU San Pablo, en Madrid. Cuando terminó la carrera decidió fundar su primera agencia de publicidad junto a un gran amigo, pero hace unos meses, al inicio de la pandemia, el joven aprovechó la oportunidad de presentar su propio programa de música en Rock FM, ‘Área 27’.
Este giro profesional a su vida ha provocado que ya no quiera parar en el mundo de la radio. El joven había decidido emprender otro camino para preservar su intimidad. “Dentro de mi anonimato, que sigo considerando que tengo, estoy muy cómodo porque ser conocido tiene muchísimas ventajas pero también tiene muchas desventajas”, aseguró en una entrevista para ‘El País’. Su padre, Carlos Herrera, entraba en 'Sálvame' hace unos meses para hablar de la crisis que produjo la pandemia:
Hermanísimo de Rocío Crusset y muy unido a su familia
Si de algo está repleto su perfil en redes sociales es de fotos con los suyos. Carlos Herrera y Mariló Montero pusieron fin a su matrimonio en 2011, después de 20 años juntos, pero en ningún momento le supuso nada “traumático”, a pesar de su corta edad, y hoy asegura que entre sus padres existe una relación “magnífica”. “Me siento tremendamente orgulloso de ser hijo de dos profesionales como la copa de un pino”, dijo al medio citado anteriormente.
Pero sin duda, la relación que mantiene con su hermana es especial. Rocío Crusset y él se llevan tan solo un año y a través de sus redes sociales demuestran lo unidos que están, aunque sea en la distancia. La modelo, que está desarrollando su carrera profesional en Nueva York, viene a España siempre que puede. Durante los meses de confinamiento pudo viajar a su casa ‘in extremis’, justo antes de que cerrasen las fronteras con Estados Unidos.