Chicharito y Sarah Kohan anuncian que van a ser padres y se parten de risa al contarlo
divinity.es
15/01/201913:09 h.El futbolista mexicano ha publicado en su Instagram una entrevista en la que, junto a su novia, mantienen una larga conversación sobre los hijos que les gustaría tener. Justo antes de terminar la entrevista, que desarrollan en inglés, Chicharito, en español, añade: "Esta entrevista es por eso. El poder de ser yo, libre y amándola. Yo creo que la energía más poderosa que mueve este mundo es el amor", explica. Ante esta bonita declaración, el entrevistador, preguna: "¿algo más que añadir?", a lo que la pareja responde a dúo: "Una, dos y tres… ¡vamos a tener un bebé!".
Javier Hernández, conocido como Chicharito, y su pareja, Sarah Kohan, publicaron sus primeras fotografías juntos en el mes de octubre. La pareja salía besándose en las ruinas de Stonehenge, en Inglaterra. "Loca por ti… Agradecida por este amor nuestro. Cada día contigo es una aventura llena de libertad, felicidad, risas y mucho amor. Gracias por ser como eres. Te amo mucho mucho mucho pequeño guisante", escribía la modelo. Desde entonces, han sido varias las ocasiones en las que la pareja ha compartido su amor públicamente.
Él tiene 30 años y actualmente juega como delantero en el West Ham de la liga de Inglaterra. Además de ser conocido por su papel en el campo, el mexicano ha saltado en varias ocasiones a las páginas del corazón por sus relaciones. Su última pareja fue la conocida actriz española Andrea Duro, con quien rompió en mayo, pocos meses antes de que saliese a la luz su nueva relación con Sarah.
Sarah Kohan es una modelo australiana de 22 años que cuenta con un millón de seguidores en sus redes sociales. En ellas comparte grandes fotos de los viajes que disfruta y también muchos de los trabajos que realiza como modelo. Fue el pasado Mundial de Rusia 2018, que se celebra en el mes de junio, cuando comenzaron los rumores de relación entre la pareja. Unos rumores que se afianzaban meses después cuando ellos lo hacían público y ahora ponen un broche más en su relación con la llegada del bebé.