David Bisbal y Elena Tablada, cara a cara en los juzgados: "Deberíamos estar celebrando y no con estas injusticias"
divinity.es
09/04/201915:46 h.Elena Tablada ha sido la primera en llegar. Lo ha hecho acompañada de Javier Ungría, con el que hace apenas unas horas regresó a España después de celebrar su luna de miel en Sudáfrica. "Menuda vuelta a la realidad", ha declarado la diseñadora a Chance. En palabras a este medio, a pesar de asegurar sentir tranquilidad ante este 'reencuentro', Tablada ha confesado sentir "pena" por afrontar esta situación, como puede verse en el vídeo que encabeza la noticia.
"Teníamos que estar celebrando el buen momento que estamos pasando. Pero bueno, por injusticias y contradicciones...", ha explicado a los medios allí presentes. David Bisbal, mucho más sonriente, ha llegado minutos más tarde hablando, en primer lugar, de su reciente paternidad. Eso sí, el artista ha querido aclarar una cosa a Chance: "Mis dos hijos son importantes. Ha coincidido y ya está. Por supuesto que vamos a intentar solucionar las cosas, eso siempre".
A su salida de los juzgados, las reacciones de ambos también han sido diferentes. Al ser preguntada por sus primeras impresiones, Elena Tablada ha contestado con un "ahí". "Ya nos hemos quitado esto de en medio, así que a ver qué pasa. Todo está en manos de la jueza, que es la que va a tomar la decisión". Javier Ungría, por su parte, ha destacado que esto no podría catalogarse como "reencuentro".
La dura reflexión de Elena Tablada en su Instagram
Hace unas horas, a pesar de su último gesto conciliador con su ex, Elena Tablada compartía en sus stories de Instagram una profunda reflexión que decía mucho de lo que estaba a punto de suceder con el padre de su hija. "Siempre haré lo que creo que es justo. Elijo la vida que quiero vivir. No soy fácilmente influenciable por otros. Me mantengo en mis valores base y no voy a permitir que otros me intimiden. Soy poderosa. Soy fuerte. Tomo buenas decisiones. Tengo claras mis acciones y mis palabras. Creo en mi intuición", reza su "afirmación del día".