David Bisbal posa por primera vez con sus tres hijos y Rosanna Zanetti
David Bisbal ha posado por primera vez con Ella, Matteo y Bianca, sus tres hijos
Son momentos para el recogimiento, para hacer balance de un año que no ha sido fácil para nadie. Unas Navidades atípicas que han provocado que saquemos las pocas energías que nos quedan para celebrar lo bueno, que también lo ha habido en este complicado 2020. Así lo está afrontando David Bisbal que, a pesar de haber sufrido las consecuencias del dichoso coronavirus, hace dos meses experimentó la felicidad plena tras ser padre por tercera vez. Bianca, la que es su segunda hija con Rosanna Zanetti, llegaba al mundo para volver a poner sus prioridades en su sitio. Y ahora es el momento de disfrutarla en familia.
MÁS
Para ello, el artista ha compartido una sesión de fotos sin precedentes en la que posa por primera vez con sus tres hijos y con su actual mujer. Ella, Matteo y Bianca protagonizan su particular postal navideña con el campo como escenario. La imagen fue tomada durante una jornada en la que el clan al completo se reunía para celebrar que la familia es, como bien afirma el almeriense en su última publicación, "nuestro mejor patrimonio".
Bien abrigados para calmar las bajas temperaturas de este diciembre helador vemos a la tribu que ha formado con la modelo venezolana. Con gorros, abrigos y guantes, los dos hijos que nacieron de este último matrimonio aparecen junto a Ella Bisbal, fruto de la relación de Bisbal con Elena Tablada. "Disfrutando de la naturaleza" o "Los colores de una tarde de invierno" son algunas de las frases con las que el cantante ha acompañado a este carrete familiar que refleja a la perfección el momento personal por el que atraviesa.
La criticada decisión de Bisbal y Zanetti de no mostrar el rostro de sus hijos
Zanetti, que hace ya dos meses que se convirtió en madre por segunda vez, también ha querido inmortalizar estos "pequeños momentos, grandes recuerdos" en los que la protagonista siempre es su "princesa", que por lo poco que hemos podido ver que ella parece ser más rubia que su hermano Matteo. Aunque no hemos podido verle el rostro, una decisión consciente para proteger la intimidad de la menor, la que fue actriz de telenovelas ya nos ha hecho saber que se parece más a David, aunque aún no quiere sacar conclusiones.
A pesar de que la guerra de Bisbal con Tablada por la protección de Ella parecía haberse calmado, es habitual que Rosanna continúe recibiendo críticas por esta postura. "No entiendo por qué hay tanta gente afectada / atacada / indignada con este tema", planteaba hace unas semanas en su Instagram. Para ella, el hecho de que nos haya hecho partícipes de la evolución de su embarazo ("es mi cuerpo y mi proceso como mujer dando vida") no se contradice con esta decisión que acordó en su día con su marido y padre de sus hijos.