Elena Furiase, el pequeño Noah y el resto de los Flores, de celebración por el cumpleaños de Alba
divinity.es
29/10/201811:54 h.El frío parece que ha llegado a Madrid para quedarse y la familia Flores, al igual que el resto de los mortales, han sacado sus abrigos del armario. Alba, la protagonista del día, vestía con una chaqueta roja, un vaquero y unos zapatos masculinos de cordones. Encima de todo su look y para no pasar frío, también se puso un abrigo de color negro, al igual que su madre Ana Villa que también apostó por un abrigo negro como podemos ver en las fotos. Por cierto, parece que a la cumpleañera le fue muy bien a juzgar por todas las bolsas que vemos llenas de regalos.
Por supuesto, tampoco faltó a la cita su prima, Elena Furiase, que llegó junto a su hijo, su pareja Gonzalo y su madre. La actriz vestía con un abrigo de color beis (el mismo que llevó cuando salió del hospital después de dar a luz), unos vaqueros y las botas de moda para el invierno que arrasan entre las vips. Elena llevaba en brazos a su hijo Noah cubierto por una manta para resguardarlo del frío. Lolita, que llevaba un montón de bolsas en la mano (probablemente los regalos para su sobrina), también vestía con vaqueros, jersey de colores y unos botines de cebra (muy a la moda con el animal print), que combinaban con el abrigo.
Otra de las Flores que tampoco falló fue Rosario, que también apostó por los vaqueros acampanados combinados con jersey negro, unos botines del mismo color y un chaleco largo (hasta las rodillas) con triángulos de color rojo y azul. Además, Rosario también felicitó a su sobrina en las redes sociales. La cantante compartió un vídeo que le hicieron sus seguidores en Instagram con imágenes desde su infancia hasta ahora y añadió: "Feliz cumpleaños de mi sobrina bonita. Cumple 32 años! Eres mi orgullo"
El restaurante al que fueron a celebrar el cumpleaños de Alba está en el centro de Madrid, cerca del parque del Retiro. El dueño, Floren Domenzáin (que es también el nombre del restaurante) es considerado un auténtico "rey de las verduras". Lo más característico de este lugar es que tiene un huerto y puedes seleccionar la lechuga que más te guste antes de que te la pongan en la ensalada. Además en las imágenes también sale el dueño, que parece que ya conoce a la familia Flores.