Elena Furiase, su chico, Lolita y "los que llegarán": su primera foto juntos y en familia
divinity.es
11/06/201814:12 h."Familia y amigos. Los que están, los que llegarán y los que no salen en la foto", ha escrito el amigo de la familia como comentario a la instantánea. En ella, Pedritísimo aparece en el medio. A la izquierda, en una esquina, Elena Furiase, sin mirar a cámara. A su lado, Gonzalo Sierra, su chico, que la abraza. Y a la derecha, la matriarca Lolita, muy sonriente y apoyando un codo en la mesa.
La noticia de su embarazo fue un boom mediático. "Ni me voy a alejar de mi trabajo, ni me voy a alejar de la prensa ni nada, solo quiero estar tranquila y vivir este momento con la mayor naturalidad posible", dijo a la prensa, pidiendo tranquilidad ante el revuelo que había suscitado su embarazo. Aquel día, la hija de Lolita aclaró que le daba igual que fuese niño y niño y confesó que "con el seguimiento de la prensa" estaba "de los nervios", por lo que solicitaba calma "por el que está aqui dentro (señalándose la tripita)".
Hasta que se anunció que sería madre, nadie sabía de la pareja de Elena. Con Gonzalo Sierra, padre de su hijo e íntimo amigo de su hermano Guillermo, lleva desde octubre del año pasado. Tiene 25 años, cinco menos que Furiase, y vive en La Moraleja, al igual que ella. Entre sus hobbies están deportes como el skate o el snow y es aficionado a la fotografía. Además de ser el bajista de la banda Albha, que comparte con su cuñado, Gonzalo trabaja en Mila Film, una productora de publicidad y de cine independiente.
"Somos amigos de toda la vida, de hace muchísimo tiempo. Estamos muy contentos, toda la familia, mi madre y mi hermano también, pero todos necesitamos estar tranquilos. Somos todos provida", aclaró Elena hace unas semanas. "Yo tenía muchas ganas de ser madre, pero la verdad es que vino como vino y esto aunque no se busque siempre es una alegría".