Noah, el hijo de Elena Furiase, ya tiene padrino adjudicado (y no es su hermano Guillermo)
divinity.es
18/10/201816:29 h.Miguel Sierra, el cuñado de Elena Furiase, será el padrino de Noah. Su hermano Gonzalo ha publicado la decisión en las redes con unas palabras de agradecimiento. "Gracias al padrino más elegante, entregado y amoroso de la historia por darnos tanto amor a Elena Furiase, a Noah y a mí. Miguel Sierra, eres lo más bonito", escribía con una imagen en la que los dos hermanos disfrutan de París como auténticos turistas: con deportivas, abrigo y sombrero.
"¡¡¡Estoy de acuerdo!!!", ha contestado Elena a la publicación, la cual ha acompañado con un aplauso y el símbolo de un corazón. Miguel Sierra es uno de los dos hermanos que tiene Gonzalo. "La suerte de tener de hermanos a estos dos", escribía Gonzalo. Una imagen en la que se puede ver a su derecha a Miguel, el padrino, y a su izquierda a Nacho, su otro hermano.
"12 de Octubre: empieza a latir su corazón junto al nuestro. El amor de nuestra vida, bienvenido Noah", escribía el padre del bebé cuando nació. Con esta tierna fotografía, la hija de Lolita Flores hacía público su nacimiento y enseñaba su pequeño pie.
Elena, que también hizo público ese momento tan especial, compartió la primera imagen familiar. En la cama del hospital, el bebé, Gonzalo y ella posaban juntos. "A las 15:05 de hoy, 12 de octubre, nacía nuestro niño Noah Sierra Furiase, con 2,820kg y 48 cm. Lleno de amor y de paz! Gracias a todos por vuestros mensajes! Estamos felices y ya somos 3…!! Gracias a la vida!", escribió la actriz.
Y por supuesto, la abuela, que tampoco pudo evitar dedicar las primeras palabras a su nieto. "Estas son las manos de mi nieto, después de mis hijos, lo que más quiero. Que el universo le haga libre, sensato, buena gente, sano de mente, de físico y de espíritu. Que ame con locura y sea amado. Que sea intenso en todo lo que haga y ponga el corazón siempre, como su abuela. Que no sufra. Que este mundo nuestro le haga feliz, que luche por lo que quiera y desee y que nadie le pueda hacer daño. Que sea un hombre capaz, leal y sincero, como es su padre, como es su madre. Bienvenido amor mío a mi alma y a mi corazón. Bienvenido a la familia Noah, que Dios te bendiga. Tu abuela la gitana".