Fran Rivera cuenta quién está teniendo más celos de su hijo Curro (y no es su hermana Carmen)
divinity.es
22/01/201912:45 h."Cuando llega un bebé a casa siempre pensamos que los hermanos mayores, que aún son chiquititos, son los que van a tener más celos. Pero yo no. Aquí tengo un personaje que es la más celosa del mundo. Así quiere estar todo el día, no le basta con subirse en el sofá", afirma Fran.
"Pues esto es lo que hay: celos al máximo", concluye Rivera al hablar de 'la celosa' de su casa. "Buen día y vigilad los celos, no son buenos,", se despide el extorero de todos sus seguidores.
Curro nació en Sevilla el 9 de enero y pesó 3,200 kgs, midió 55 centímetros y como contaba desde el hospital su orgulloso padre de Tana, "tiene una mata de pelo negro, negro, negro y es muy Rivera". Curro es para Rivera su tercer hijo, que tiene a Tana, de 19 años y fruto de su matrimonio con Eugenia Martínez de Irujo y a Carmen, la pequeña de 3 años que tiene junto a Lourdes Montes.
Tanto Fran como Lourdes ya han hablado de lo encantados que están con la nueva personita que puebla su casa, y parece que no está dando mucha guerra el pequeño: "Se porta fenomenal, es un santo", contaban hace pocos días.
Carmen cuida mucho al bebé y ni rastro de celos
Carmen de tres años, parece que se ha convertido en toda una "madrecita", según contaban Fran y Lourdes para la revista Hola: "Se porta genial con su hermanito y quiere darle el bibi, vestirle, bañarle", decía Lourdes. Por su parte, Fran también decía cosas positivas de Carmen y su actitud ante la llegada del hermantio: “Estoy muy emocionado por cómo lo ha afrontado Carmen. Es que adora a su hermano. Es cierto que al pobre bebé, a veces, lo dejamos un poco apartado para que Carmen no tenga celos”.
TE PUEDE INTERESAR: