Iker Casillas y Sara Carbonero, de cena con sus hijos sin perder las tradiciones familiares
Iker Casillas ha soplado las velas de su 40 cumpleaños
El deportista lo ha hecho junto a Sara Carbonero y sus dos hijos en común, Martín y Lucas
Ellos mismos han compartido la fotografía familiar en sus redes sociales demostrando su buena relación
¡Iker Casillas ha cumplido 40 años! El deportista ha entrado en una nueva etapa de su vida marcada también por importantes cambios personales. Hace tan solo unos meses, tanto él como Sara Carbonero hacían pública su separación con un comunicado. Desde el primer momento, ambos dejaron claro que “el respeto, el afecto y la amistad permanecerán siempre”, y así han vuelto a demostrarlo en un día tan especial como ha sido el cumpleaños del futbolista.
MÁS
“Allá voy, ¡qué la fuerza me acompañe!”, escribía Iker Casillas en sus redes sociales. El deportista preguntaba a sus seguidores si realmente le pueden confirmar que los 40 de hoy son los 30 de hace años. “Yo te confirmo que los 40 de hoy para ti son 40 de toda la vida”, le respondía Miguel Torres, que acaba de ser padre junto a Paula Echevarría. “Las vistas del cuarto piso son las mejores. Feliz vuelta al sol, campeón”, comentaba Raquel Perera. “Le has cogido el gusto a ese espejo para la foto”, añadía Irene Carbonero, hermana de Sara.
Pero sin duda, la felicitación más especial la recibía poco más tarde de la propia Sara, madre de sus dos hijos. “Feliz vuelta al sol. Que las vistas desde ese cuarto piso sean maravillosas. Te lo mereces”, publicaba la periodista en sus redes sociales. Con estas palabras, Carbonero y Casillas demuestran una vez más que su relación es maravillosa, tal y como aseguraron al hacer pública su separación. A pesar de los rumores que han surgido en los últimos meses sobre su matrimonio, ambos se muestra ajenos a cualquier comentario y se siguen dedicando públicamente muestras de cariño.
Tanto es así que la periodista, junto a Martín y Lucas, sus dos hijos en común, han sido los invitados estrella a la nueva casa del futbolista para celebrar juntos sus 40 años. A través de su cuenta de Instagram, Iker compartía una bonita foto familiar en la que se puede ver a Sara con un recogido y un vestido largo de color naranja, y al deportista con un traje de color negro y camisa blanca. Sus dos hijos, vestidos iguales, con las caras tapadas por emoticonos para preservar su intimidad.
El comunicado de Iker Casillas para zanjar cualquier polémica respecto a su salud
Su salida de la treintena no ha sido nada fácil. Hace unos días, la revista ¡Hola! publicaba en exclusiva que el portero habría sufrido una recaída en su enfermedad. Horas más tarde, obligado por la presión mediática, Iker emitía un comunicado a través de sus redes sociales para aclarar que su visita al hospital solo se había tratado de un “ataque de alergia”.
Además, el futbolista aprovechó para pedir nuevamente “respeto” para su mujer y sus dos hijos, ya que considera que están siendo sometidos “a un acoso mediático” que les está generando “un daño irreparable”.