Inma Cuesta habla como nunca de su hija y su novia: "Yo no llevo mi vida en secreto"
Inma Cuesta es madre de una niña desde hace ya dos años
La noticia salió a la luz mucho tiempo después del nacimiento de la niña
La actriz ha hablado como nunca de esta experiencia que comparte con su novia, cuya identidad aún se desconoce
Era diciembre de 2021 cuando nos enteramos de una información que implicaba a una de las actrices más importantes de nuestro país. Requeteacostumbrados a seguir su extensa trayectoria tanto en cine como en televisión, poco o nada sabíamos de la vida privada de Inma Cuesta, que desde que lo profesional la convirtió en un personaje público buscó blindar todo lo que se sobrepasase de su labor delante de las cámaras.
Sin embargo, cuando el diario ABC hizo público que la intérprete era madre de una niña de dos años, a la valenciana no le quedó otra que darle naturalidad. Hacía apenas unos meses que de forma indirecta nos había contado en su Instagram que tenía novia. Lo hacía tras recibir el Premio Ciudad de Alicante, un "honor" que quiso compartir con su "amor", a la que definió como "la mejor compañera de aventuras" y la persona con la que tiempo más tarde supimos que se había adentrado en la maternidad.
MÁS
Hemos formado una familia preciosa y estamos muy contentas
Desde esta declaración de amor, sus referencias públicas a su intimidad han sido nulas hasta hoy, que en una entrevista para la revista ¡Hola! ha querido hablar como nunca de su vida más allá del trabajo. En ella, Inma Acuesta asegura estar viviendo este rol de madre "con muchísima felicidad". "Hemos formado una familia preciosa y estamos muy contentas", ha declarado, incluyendo así a su pareja.
Así vive Inma Cuesta la maternidad junto a su novia
Con respecto a la sorpresa que supuso saber que era madre un año y medio después del nacimiento de su hija, la actriz ha querido dejar claro que nunca ha llevado su vida "en secreto". "Simplemente no hablo de mi vida", ha apuntado, insistiendo en que de la niña jamás va a hablar públicamente.
Además de dejar en el aire la posibilidad de ampliar la familia en un futuro, Inma Cuesta ha recalcado lo "maravilloso" que es toparse con "un amor absolutamente incondicional", así como la capacidad de "aprender y desaprender" muchas cosas que se olvidan en la edad adulta.
En cuanto a su trabajo, teniendo en cuenta que su carrera no ha sufrido prácticamente ningún parón desde los primeros 2000, en esta entrevista para ¡Hola! también ha contado que ser madre no le ha cambiado su forma de decir que sí o que no a proyectos: "Tiene que ver con las cosas que me apetece hacer y que siento que me puedo comprometer".