Lolita Flores y Elena Furiase, juntas de vacaciones con su hijo Noah: "Tenemos el color de las baldosas del baño"
Lolita Flores está en Barcelona con 'Llévame hasta el cielo', la obra de teatro que protagoniza
Su hija Elena ha viajado a Cataluña para estar con ella en sus días libres
Tampoco ha faltado Noah, el hijo de la actriz que tiene dos años
¡Este lunes 21 de junio llegaba oficialmente el verano! Tras unos meses marcados por la pandemia y las restricciones de movilidad entre comunidades, el paso a esta nueva estación llega con la esperanza de poder disfrutar de las playas y los paisajes naturales. Y los vips no han tardado en ello. Las redes sociales se han llenado de fotografías – algunas actuales y otras de archivo – donde los rostros más conocidos han querido dar la bienvenida a este nuevo verano. Lolita Flores y su hija Elena Furiase han cogido las maletas y se han plantado en Calatuña, donde van a disfrutar de unos días de sol en familia.
MÁS
“Hoy inauguramos el verano en la tierra de mi abuelo”, anunciaba Elena Furiase. La actriz ha viajado con su hijo Noah, que tiene dos años, a Barcelona, que es donde ha estado trabajando su madre Lolita estas últimas semanas. La hija de Lola Flores, que protagoniza la obra ‘Llévame hasta el cielo’, cuenta con unos días libres y su hija y su nieto se han desplazado hasta allí para disfrutarlos con ella. “¡Madre e hija roneando mucho! Que nos gusta un filtro”, comentaba Furiase en redes.
Hace unos meses, Lolita Flores sufrió un susto de salud por el que tuvo que suspender una de sus funciones. Poco después habló de ello en 'Sálvame', donde no pudo evitar emocionarse.
“Tenemos el color de las baldosas del baño, pero todo llegará. Color moreno y mi Noah de mi amor”, comentaba con humor Elena Furiase, que todavía no ha alcanzado el tono de piel que le gustaría a estas alturas del año. La actriz ha inaugurado esta temporada con una fotografía en la playa junto a su hijo y sus fans no han podido evitar fijarse en lo mucho que ha crecido. “Qué guapo Noah con su gorrita”, “Qué grande está” o “Estáis divinos”, han sido algunos de los mensajes que ha recibido.
Lolita Flores disfruta de su nieto Noah
La hija de Lola Flores no ha dejado pasar la oportunidad para posar también junto a su nieto en la playa. “Mis días de descanso, el mar, mi nieto y mi hija. Mis amigos, la playa, la arena y un universo por delante”, comentaba la actriz. Lolita está disfrutando de unos días libres antes de volver a la carga con su papel en ‘Llévame al cielo’, la obra de Teatro que interpretan en el Teatre Apolo de Cataluña. “Servidora, mientras tanto, viviendo la vida”, añadía.