Lo que le pide Nacho Palau a Miguel Bosé: desde ejercer como padre hasta dinero
divinity.es
28/11/201815:28 h.Según ha informado Efe, el despacho de abogados Ortolá Dinnbier, especializado en asuntos de familia, la demanda interpuesta por Ignacio Palau contra su expareja, Miguel Bosé, ha sido admitida a trámite. En este comunicado, el despacho ha explicado que Palau pide “acciones de filiación paterna no matrimonial con fundamento en la posesión de estado” así como una “acción acumulada para el establecimiento de medidas paternofiliales de hijos no matrimoniales” además de una “acción subsidiaria para el reconocimiento y fijación de un derecho de relación de allegados” y solicita “medidas cautelares para el establecimiento urgente de visitas y alimentos” ya que el juicio se puede prolongar en el tiempo.
En el comunicado se inicia también la reclamación en el orden social para obtener “el reconocimiento y la determinación” de los derechos que le corresponden a Palau por su contratación en “sociedades participadas y administradas” por Bosé.
En The Luxonomist, Aurelio Manzano ha contactado con el buffet y le han explicado que “básicamente lo que pide el señor Palau es poder ejercer su derecho como padre de los menores que viven con Miguel. Él quiere que un juez le reconozca ese derecho, aunque legalmente no sea el padre. En caso de que no se le conceda dicho status, el demandante pide un derecho como “allegado” para poder verles”. En el último punto, Palau pide también que le sean abonados los trabajos que ha realizado en algunas de las sociedades que administraba Miguel Bosé.
En la vida personal de Miguel Bosé se ha producido una revolución en el último mes. Tras años guardando su vida privada con llave, el cantante ha visto cómo su situación amorosa saltaba a los medios con un comunicado del que fue su pareja durante más de 26 años. "Ignacio Palau Medina (exnovio del artista) ha encargado a este despacho profesional de las acciones judiciales necesarias para la defensa y protección de sus intereses y, fundamentalmente, los de sus hijos menores", decía en boca de sus abogados.
El comunicado llegaba entonces a los medios procedente de una persona hasta este momento desconocida. Se trataba de la pareja de Miguel Bosé, Ignacio Palu, un escultor, y en él explicaba lo siguiente: "El despacho ORTOLÁ DINNBIER Abogados de Familia ha emitido un comunicado en cuanto a la forma de proceder en el asunto Miguél Bosé e Ignacio Palau Medina. Tras la ruptura de la relación y convivencia mantenida de forma ininterrumpida con D.Miguel Bosé Dominguín durante más de 26 años, y comoquiera que han fracasado las negociaciones previas que en su evitación se han venido desarrollando, D. Ignacio Palau Medina ha encargado a este despacho profesional de las acciones judiciales necesarias para la defensa y protección de sus intereses y, fundamentalmente, los de sus hijos menores".
También te puede interesar: