El actor Pablo Rivero posa por primera vez con su novio y con su hijo: "En casa somos tres chicos"
Pablo Rivero, conocido por interpretar a Toni Alcántara durante dos décadas, ha presentado a su novio y a su hijo
"No implica que haya mantenido en secreto mi vida familiar", ha aclarado, consciente de la importancia de haber dado este paso al frente
Hay famosos que desde que dejaron atrás el anonimato han dejado claras cuáles eran sus líneas rojas. Son muchos los rostros populares que siempre han decidido que su trabajo, por muy público que fuese, seguía siendo trabajo. Que aparecer en televisión no debía permitir que otros se colasen, aunque fuese de refilón, en su vida personal. Pero hay ocasiones en las que merece la pena dar el paso. Porque ser conocido permite visibilizar. Un esfuerzo que en las últimas horas ha ejercido el actor Pablo Rivero, que ha decidido presentarnos a su familia de tres en un aplaudido post de Instagram que marca un precedente en su forma de gestionar la popularidad.
MÁS
Casi una veintena de películas, diez series de televisión y otras tantas obras de teatro abalan su carrera. El papel de su vida tiene nombres y apellidos, el de Toni Alcántara, personaje que ha interpretado durante casi dos décadas en la icónica 'Cuéntame como pasó'.
Y a pesar de formar parte de uno de los clanes más queridos de la televisión, jamás nos había hablado de quién hay detrás de los focos. Ahora por fin podemos poner cara a su chico y a su hijo, su familia, a través de una estampa en blanco y negro en la que los tres pasean de la mano mientras se acercan a la orilla del mar.
La declaración de intenciones de Pablo Rivero tras presentar a su familia
"Sabéis que no soy muy dado a publicar fotos de mi vida privada, sobre todo por mantener a mis seres queridos al margen del rollo que es la exposición mediática", ha apuntado de antemano, haciendo hincapié en lo importante que es para él haber llevado a cabo este pequeño gran gesto virtual.
Esto no implica que haya mantenido en secreto mi vida familiar. Ni mucho menos, no puedo estar más orgulloso de ella
"Esto no implica que haya mantenido en secreto mi vida familiar. Ni mucho menos, no puedo estar más orgulloso de ella. En casa somos tres chicos y no podemos ser más afortunados por la familia que formamos y por la gente maravillosa que tenemos a nuestro lado", ha reivindicado un Pablo Rivero orgulloso ("Suerte la mía", expresa en forma de hashtag) que ha pedido tres cosas después de este trascendental paso al frente: "Respeto, intimidad y felicidad para todos".
Son muchos los compañeros de profesión que le han mostrado su apoyo. A Sara Sálamo, a la que le "chiflan" tanto ellos como la foto, se han sumado Vanesa Romero, Elena Rivera, Lydia Bosch, Félix Gómez, Paloma Bloyd, Pedro Alonso, Alfonso Bassave, Aura Garrido, Jaime Cantizano, Miren Ibarguren, Ana Locking o David Castillo. También centenares de usuarios anónimos, que aseguran que "no se puede decir tanto con tan poco".