Paula Echevarría explica cómo ha gestionado con Bustamante los estudios de Daniella en la cuarentena: "Cogimos las riendas"
La pareja ha estado en contacto durante el confinamiento para gestionar los estudios de su hija en común
Fue el pasado mes de marzo cuando la crisis sanitaria que provocó el coronavirus hizo que nuestras vidas cambiasen. Los colegios se cerraron, los locales de ocio desaparecieron y todo el mundo se vio obligado a permanecer en sus casas en un confinamiento que duró cerca de dos meses. Paula Echevarría pasó ese tiempo junto a su chico Miguel Torres y su hija Daniella en Madrid. En una de sus últimas apariciones públicas, la actriz ha explicado cómo ha gestionado con David Bustamante los estudios de su hija, convirtiéndose los dos en profesores temporales para ayudar a la pequeña durante el tiempo que tuvo que estar en casa.
MÁS
“Era una situación angustiosa, no había manera de frenarlo”, así recuerda la ‘ir girl’ los sentimientos que tuvo las semanas que, desde casa, iba conociendo la magnitud del coronavirus. “A nivel personal tengo que dar las gracias de que no he tenido nadie demasiado cerca. Hemos estado todos a salvo y he tenido tiempo de estar en casa con mi chico y mi niña”, cuenta la influencer. Fue hace poco más de un año cuando se mudó a su nueva casa de Madrid, una vivienda modular con cuatro dormitorios y más de 500 metros cuadrados de la que ha podido disfrutar plenamente durante el confinamiento.
Pero no ha estado sola. Tal y como ella misma ha explicado en varias ocasiones, Miguel Torres y su hija Daniella han sido un apoyo fundamental en estos tiempo de incertidumbre. Pero como todos los niños de España, la única hija de la actriz tuvo que abandonar el colegio de forma inesperada cuando se decretó el estado de alarma el pasado mes de marzo. Desde ese momento, los padres, con ayuda virtual, se convirtieron en los nuevos profesores hasta que finalizó el curso unas semanas después.
Echevarría y Bustamante, unidos por los estudios de su hija durante el confinamiento
“Esa parte ha sido un poco intensa. Al principio estábamos todos muy perdidos, los profesores, los niños y los padres”, recuerda la influencer. Paula Echevarría tuvo que estar encima de los ratos de estudio de su hija Daniella, algo en lo que también estuvo muy pendiente su exmarido, David Bustamante. “Al final, tanto David como yo cogimos las riendas del asunto y éramos como el profesor Bacterio, los dos ahí a tope”, cuenta, asegurando que los dos han sido “muy coñazo”.
Cuando terminó el confinamiento, tanto la actriz como el cantante pudieron salir de Madrid y viajar a sus respectivas ciudades de origen. Daniella, que recibió vacaciones de sus estudios, está pasando parte del verano con cada uno de ellos, pero no pudo estar presente en la fiesta que celebró Echevarría en Marbella con motivo de su 43 cumpleaños. “No sabes cuánto te eché de menos”, confesaba la actriz.