Primera foto familiar de Paula Echevarría, Miguel Torres, su hija Daniella y el pequeño Miki
Es la primera vez que vemos juntos a Paula Echevarría junto a Miguel Torres, Daniella Bustamante y su hijo recién nacido
Una foto espontánea tomada durante sus vacaciones en Marbella que la actriz ha definido con una palabra: "Felicidad"
En unos días se cumplirán tres meses del nacimiento de Miki. Con un "bienvenido al mundo" y una instantánea tomada tras el parto, Paula Echevarría y Miguel Torres, padres de la criatura, posaban por primera vez con el recién nacido. Desde aquel 11 de abril, el Instagram de la actriz se convertía en un álbum de fotos virtual con el que ser testigos del crecimiento de su segundo hijo, el primero que tiene con su actual pareja. Sin embargo, a pesar de las 25 publicaciones en las que el pequeño ha sido protagonista, hemos tenido que esperar hasta hoy para tener la foto familiar más esperada por sus tres millones y medio de fans.
MÁS
Cuando abandonaron el hospital e iniciaron su nueva vida siendo uno más en casa, Miguel Torres Echevarría pasó a ser el principal reclamo del feed de Instagram de su madre. La asturiana, que fue influencer mucho antes de que se inventase el término, cedió el foco a su bebé, con el que volvía a experimentar la maternidad doce años después de estrenarse junto a David Bustamante, su exmarido. Fue a partir de entonces cuando vimos a Miki, como le llaman cariñosamente los suyos, en todas las circunstancias imaginables.
Durmiendo plácidamente la siesta, agarrando con fuerza el dedo de su madre, lactando en casa, lactando en el trabajo, de paseo por el parque, conociendo a sus abuelos, de cena acompañando a sus padres... Incluso le vimos en brazos de Daniella Bustamante, su hermana mayor, en una imagen que demostró la implicación que tiene la adolescente con el pequeño de la familia.
El espontáneo posado familiar de Paula Echevarría
Lo que nos faltaba era el posado al completo, con Paula, Miguel padre, Miguel hijo y ella. Una instantánea más espontánea de lo esperado que ha sido tomada en Marbella, el destino vacacional favorito de Echevarría desde que se separó. Lejos de aquel mítico posado con el que la actriz nos anunció su segundo embarazo, posando con su chico y su hija a conjunto, de perfil, dejando ver por primera vez su tripa premamá, esta foto es el típico selfie de sobremesa, después de una larga comida con vistas al mar, en la que las sonrisas de todos los integrantes dice mucho.
"Felicidad", la palabra con la que acompaña el post, confirma este estupendo momento que atraviesan como familia, y aún sin filtros ni excentricidades, ya son casi 200 mil las personas que le han dado like a la publicación. En ella, amigos y compañeros de profesión de Echevarría como Ana Obregón, Ariadne Artiles, Marta Hazas, Carlos Rivera, Belén López, Cari Lapique o Sofía Ellar les han deseado lo mejor desde la distancia.