Daniella Bustamante sigue los pasos de Paula Echevarría: la escena de madre e hija que demuestra sus dotes como actriz
Madre e hija han protagonizado un nuevo 'TikTok' que ha alcanzado cerca de medio millón de reproducciones
Paula Echevarría ya es toda una experta en ‘TikTok’. Desde que comenzó el confinamiento han sido muchos los vips que se han unido a esta red social para compartir contenido divertido en sus redes sociales. La actriz lleva un tiempo publicando diariamente algunas de las interpretaciones que protagoniza en esta aplicación, pero en uno de sus últimos vídeos ha contado con una persona muy especial. Su hija Daniella se ha sumado al entretenimiento de su madre y ha interpretado junto a ella una divertida conversación en la que deja ver sus dotes como actriz.
Aunque no alcanza el nivel de seguidores que tiene en Instagram, en tan solo unos días, la actriz ha conseguido más de 120 mil ‘followers’ en esta red social. En este último vídeo junto a su hija, Paula interpreta a Rachel y Daniella a Phoebe, dos de las protagonistas de la serie ‘Friends’. La hija de David Bustamante ha conseguido que este vídeo sea prácticamente viral, ya que alcanza cerca del medio millón de visualizaciones en tan solo unas horas, algo mucho más elevado de la media que sigue Echevarría en el resto de sus vídeos.
MÁS
Lo cierto es que en los últimos meses, Daniella Bustamante tiene una presencia importante en el perfil de Instagram de su madre. Bajo el hashtag “#MamiYDani”, madre e hija comparten algunas de sus fotos favoritas o vídeos en casa. Fue el 28 de abril de este año, cuando ya llevábamos algo más de un mes en estado de alarma, cuando la actriz recuperó su cuenta para crear nuevos vídeos y lo hizo junto a su hija. “No es mi primer ‘TikTok’, de hecho creo que lo tengo desde 2015 aproximadamente, pero digamos que hoy empieza a estar activo. Y con quién mejor que con ella, que es la que me enseña a manejarlo”, escribía Paula.
Daniella Bustamante: sus primeros pasos en redes sociales
Si echamos la vista atrás, las primeras publicaciones que tanto Paula Echevarría como David Bustamante hacían con su hija, siempre tapaban a la menor. Pero fue en 2017, en un encuentro con la prensa, cuando la actriz desveló que su hija, que en aquel entonces tenía ocho años, ya era una usuaria más en Instagram. Su madre, que alcanza más de tres millones de seguidores en su perfil, es la encargada de controlar los movimientos de Daniella. “Soy yo la que decide a quién sigue y quién la sigue”, contó en aquel momento. Ahora, con 11 años, su participación pública se ha hecho mucho más amena.