El increíble parecido de Paula Echevarría con su madre: "Eres un calco"
Paula Echevarría y Miguel Torres están esperando la llegada de su primer hijo en común
La intérprete celebró el 49 aniversario de bodas de sus padres compartiendo una fotografía antigua del matrimonio
Paula Echevarría y Miguel Torres no pueden disimular el gran momento personal que están atravesando. El nacimiento de Miguel Jr, su primer hijo en común con el futbolista, puede ser inminente y ya tienen todo preparado para su llegada. A lo largo de estos nueve meses, la actriz ha compartido el avance de su embarazo con sus más de 3 millones de seguidores a través de las redes sociales. Sin embargo, este mes está siendo muy especial para su entorno pero por otro motivo bien diferente; sus padres, Luis y Elena, rozan las bodas de oro al celebrar su 49 aniversario de bodas.
MÁS
Por esta fecha tan especial, Paula, como suele hacer todos los años, compartía una fotografía de ellos en su feed de Instagram para dedicar unas bonitas palabras a sus progenitores. “¡¡Feliz aniversario papis!! 49 años. No puedo estar más orgullosa de vosotros. Os adoro”, escribía en esta ocasión Echevarría, descubriendo uno de los detalles más curiosos de este enlace: “Se casaron un jueves. Nunca lo entendí”. En esta instantánea en blanco y negro aparece el matrimonio cuando eran jóvenes abrazándose muy felices.
Sin embargo, sus seguidores no se han quedado impresionados con el día de la semana que escogieron para darse el ‘sí quiero’, sino por el gran parecido que comparte Elena con su hija en este nostálgico recuerdo. “Eres un calco a tu madre en esa foto… Todo una vida de unión, qué increíble”, se sorprendía una. “Paula… ver a tu madre es como verte a ti”, se quedaba sorprendida otra. “Es como verte en un espejo. ¡Qué fuerte! Felicidades”, era otro de los cientos de comentarios del tablón que exponían su gran similitud.
Paula Echevarría, frustrada, habla de la realidad de su cuerpo
La cuenta atrás para tener en brazos al que será su segundo hijo está finalizando. Gracias a su generosidad en las redes sociales, nos hemos ido enterando cómo está llevando los síntomas que tiene a causa de la gestación del niño: su rostro hinchado, algunos de sus antojos o lo mucho que ha crecido su tripa de embarazada. Su cuerpo ha ido transformándose inevitable durante estos últimos meses a pesar de que trata de esquivarlo con la rutina de ejercicios que lleva a cabo en el gimnasio de su amplia casa y los tratamientos a los que se somete.
“Me he encontrado con esta foto de la prueba de vestuario de ‘Si yo fuera rico’ y me ha dado la risa”, comentaba a sus followers compartiendo esta imagen, en la que aparece probándose la ropa de un papel en el que hacía de embarazada. “Ojala esas piernas, esos tobillos, esos brazos, esa cara, esas manos, etc… ¡Con esa barriga!”, destacaba la figura que tenía en esa etapa de su vida y confesaba que sentía envidia por aquellas mujeres que logran mantenerla pese a estar esperando un niño. “Haga lo que haga, aunque entrene, me haga tratamientos, lo que sea… me da la risa”, reconocía sus esfuerzos por conseguirlo.