Blanca Suárez cuenta una divertida anécdota sobre Pistacho: "Motivadísimo en la prueba del vestido"
La intérprete ha contado una divertida anécdota protagonizada por su inseparable perro Pistacho y el vestido de tul que llevó en el Festival de San Sebastián
Muchas fueron las imágenes que ya forman parte de nuestro recuerdo del atípico Festival de San Sebastián celebrado el pasado mes. Nuestras vips acudían a esta ciudad vasca para desfilar y presentar sus últimos proyectos cinematográficos. Durante estos días, hubo una actriz que acaparó la atención de todos los que estaban allí cubriendo el evento: Blanca Suárez. Su maquillaje con pedrerías, su primer posado junto a Javier Rey o sus diferentes outfits fueron algunos de los detalles de sus posados que recogían distintos medios. Pero, a destacar, un vestido azul que acaparó todas las miradas en la premier de su última película, ‘El verano que vivimos. La actriz ha echado la vista más atrás y ha publicado varias fotografías de esa noche para recordar, contando una divertida anécdota previa que tiene a su perro como protagonista.
MÁS
“De cuando conseguí meter en el maletero este vestidazo tamaño XXL rumbo a San Sebastián”, recordaba la intérprete junto a varias fotografías captadas a las puertas del estreno de su último film en las que se puede apreciar el volumen del diseño escogido para la ocasión. Fue su estilista personal, Leticia Riestra, quien hizo Blanca luciera este vestido de ensueño con un escote en forma de abanico y con una falda asimétrica de la firma Valenzuela Atelier –especializada en novias-. Un conjunto formado por tul que acompañó con unas sandalias en color blanco y unas joyas de Rabat. Su peinado y su maquillaje también resaltaron en esta noche tan especial para ella, decantándose por un sencillo moño que decoró con cristales que llegarían hasta su propia espalda.
Pero hasta que Suárez llegó a ese photocall y ganó el título de ‘una de las mejores vestidas de la noche’, tuvo que pasar por varias pruebas de estilismo, en las que estuvo acompañada por alguien muy especial. La actriz descubría a través de sus stories que el traslado de este “vestidazo” no fue la única anécdota divertida que sufrió en sus propias carnes antes de posar para los medios. “Pistacho motivadísimo en la prueba”, publicaba una curiosa instantánea en donde se aprecia a la madrileña junto a su diseñadora y a su mascota durmiendo con total tranquilidad sobre el tul que conformaba este mágico diseño.
Blanca Suárez y Javier Rey posaban por primera vez ante los medios
Este trágico año se inauguraba con una nueva pareja en el panorama social. Blanca Suárez y Javier Rey –compañero de reparto de su último largometraje- eran pillados cuando se estaban besando en medio de las calles de la capital. A causa del confinamiento que se instauró en nuestro país el pasado mes de marzo, pocas veces más hemos podido ver a la pareja compartiendo algún plan durante los últimos meses. Pero ahora, con motivo del estreno de ese film donde surgió esa relación, los actores no pudieron ocultar a las cámaras algunos de los gestos cómplices que se dedicaron, como cuando ella trató de colocar el pelo a su chico para que no saliera despeinado en las fotografías.