El perro de Bisbal se come a besos la tripa de Zanetti: “Nala sabe lo que viene”
divinity.es
02/01/201915:03 h."Nala sabe lo que viene en el 2019. ¡Qué bonica! ¡Cucha cucha cucha! No me ha podido salir más almeriense", ha compartido David Bisbal con sus fans. Junto al texto, la prueba de este amor perruno. Rosanna Zanetti se parte de la risa, con la tripa descubierta, mientras su mascota le demuestra su amor en forma de besos. ¡Vivan las pet celebrities!
Además de este momento de amor perruno, los Bisbal-Zanetti pasaron el fin de año en familia y con la pequeña Ella. David, más cañí que nunca, se grabó en el momento uvas. Móvil colocado, las doce en un trocito de papel de aluminio, muchos nervios y una advertencia muy nuestra: "Ojo, que van los cuartos". Una vez arrancan las campanadas (y mientras Rosanna intenta evitar el temido atragantamiento), David da un beso a su chica por uva. Y cuando terminan las doce uvas, todos gritan "feliz año" mientras la pareja se abraza y acarician la tripita en un gesto de cariño al bebé que está a punto de llegar.
Una vez celebrada las Nochevieja, tocaba paseo matutino para estrenar 2019. Esta vez, en San Sebastián. “Qué mejor manera de empezar el año que en este lugar tan mágico”, dice el cantante mientras hace un paneo a la Playa de la Concha. “Creo que tenemos sangre vasca también”, le comenta a su chica entre risas, a lo que ella contesta con “un poco”. Para finiquitar su muestra de amor por Donosti, bien de stories para dar envidia de la buena.
Bisbal y Zanetti, adictos a los perretes
La pasión de Rosanna y de David por los animales es total. Además de Nala, la modelo cuenta con otra perra, Nena, que antes de su embarazo ya fue mamá de tres cachorros.
Fue Bisbal el encargado de presentarlos al mundo con una adorable foto con la que derritió a sus fans. “Qué ternura ver cómo están creciendo los perritos de Nena”, compartió vía Instagram.
TE PUEDE INTERESAR: