Vania Millán, tajante al hablar de Lorena Gómez: "La cuñada de Pilar Rubio es ella"
La expareja de René Ramos se ha pronunciado sobre los rumores que apuntan a una mala relación entre su amiga y Lorena Gómez
Desde que Lorena Gómez comenzó su relación con René, hermano de Sergio Ramos, su relación con Pilar Rubio siempre ha estado en entredicho. Algunos gestos en redes sociales y las pocas veces que hemos podido verlas juntas eran algunas de las pruebas que hacían saltar las alarmas sobre una mala relación entre las cuñadas. La cantante, harta de los rumores, desmentía tajante esta noticia y ahora ha sido Vania Millán, expareja del representante, quien ha dado su opinión sobre este asunto.
MÁS
Vania conoce muy bien a la familia Ramos. En 2008 comenzó una relación con René que la unió muchísimo a su por aquel entonces cuñada. Dos años después de darse el ‘sí, quiero’, la empresaria y modelo terminaba su relación, pero sigue siendo una de las íntimas amigas de la presentadora. A principios de 2019, el hermano del futbolista rehacía su vida y comenzaba con Lorena Gómez, una relación que ha crecido en tan solo unos meses y que ya forman una familia con la llegada de su primer hijo en común.
Hace unos meses, harta de los rumores sobre una mala relación con su cuñada, Lorena Gómez no dudaba en aclarar el asunto a través de sus redes sociales. “Espero que después de esto ya no se vuelva a especular sobre el tema. No hay mala relación con Pilar Rubio ni jamás la ha habido”, sentenciaba. Además, la cantante pedía que se dejase de “inventar y de “sacar conclusiones falsas”.
En esta última ocasión, tras ser preguntada por la prensa, Vania ha hablado sobre ello. “Yo no estoy en la relación de Pilar y Lorena. No considero que mi amistad con Pilar tenga algo que ver. Pilar y yo somos amigas hace ya muchos años, estuve en unos momentos muy difíciles de mi vida, formamos parte de un grupo de amigas y no hay nada más. Lorena en su cuñada, no yo. Yo soy simplemente su amiga”, ha respondido.
Los problemas en la relación entre Vania Millán y René Ramos
Poco antes de que el hermano de Sergio Ramos fuese padre de su segundo hijo (primero con Lorena), Vania Millán quiso felicitarle públicamente y habló ante las cámaras de algunos problemas que tuvieron durante su matrimonio. “Sé que es algo que siempre había querido, por fin lo tiene”, dijo en referencia a su hijo. “En realidad es algo que tanto él como yo queríamos, como yo sigo queriendo. Esto demuestra que la que parece ser que tiene problemas soy yo”, confesaba. Vania aseguraba entonces que son “etapas difíciles” y que es muy frustrante encontrarse con el ‘no’ de la naturaleza cuando una mujer quiere ser madre.