Pilar Rubio celebra el cumpleaños de su hijo Marco con la ausencia de Sergio Ramos: "Te echamos de menos"
Marco, el segundo hijo de la pareja, cumple cinco años y Pilar Rubio le ha organizado una fiesta sorpresa
Debido a sus compromisos profesionales, Sergio Ramos no ha podido estar presente en la celebración
“Hoy es el cumpleaños de Marco y tenemos preparada una sorpresa para él”. Con estas palabras comenzaba el día Pilar Rubio, felicitando al segundo de sus cuatro hijos. Con Máximo Adriano en brazos, que nació el pasado mes de julio, la presentadora organizaba una fiesta en casa para pasar el día en familia y que sus hijos pudiesen disfrutar de algo especial. Eso sí, con una sonada ausencia. Sergio Ramos se perdía el cumpleaños de su hijo por motivos laborales, ya que jugaba un partido con la selección española. “Aunque papá no esté hoy contigo, que sepas que eres mi vida entera”, aseguraba el futbolista.
MÁS
“Aquí está el cumpleañero. Tiene una sorpresa preparada, pero claro, si no come, no hay sorpresa”, contaba en sus redes sociales Pilar. Más allá de Marco, Máximo Adriano fue otro de los protagonistas del día. Con tan solo cuatro meses, el hijo pequeño de la pareja estuvo presente en la celebración, aunque el sueño pudo con él en algunos momentos. En este vídeo puedes ver lo mucho que ha crecido el cuarto hijo de la pareja en los últimos meses. Según contaba ella misma hace unos días, el pequeño ha sacado un gran parecido físico con Marco, ya que los dos son rubios y con los ojos azules.
A pesar de la ausencia de Sergio Ramos, Pilar Rubio llenó la casa de globos, merienda y chuches para que sus tres hijos mayores - que tienen seis, cinco y tres años -, disfrutasen de una pequeña fiesta familiar. “Muchísimas felicidades, mi niño. Ya hace cinco años que nos cambiaste la vida con tu alegría y tu personalidad. Espero que seas siempre super feliz. Te amamos. PD: Papá, te echamos de menos”, escribía en sus redes sociales. “Os amo a todos”, contestaba el futbolista.
Sergio Ramos lamenta su ausencia y felicita a su hijo Marco
Sus compromisos laborales le impedían estar presente en la celebración, pero el futbolista mantiene un contacto constante con su familia. Prueba de ello son los mensajes que no se olvidó de publicar en redes sociales para felicitar a su segundo hijo. Con sus palabras, Ramos nos dejaba conocer un poco más a Marco. “Una sonrisa traviesa, un mundo propio y unos abrazos que te lo entregan todo. Nuestro Marquito se hace mayor, aunque siempre tuvo mirada de viejo sabio. Ya son cinco años, mi rubio de mi alma. Y aunque papá no esté hoy contigo, que sepas que eres mi vida entera. ¡Te queremos con locura!”, escribía en sus redes sociales.