Shakira enseña lo mucho que han crecido Milan y Sasha, sus dos hijos con Piqué
Shakira y Piqué tiene dos hijos en común, Milan y Sasha
Milan nació en el 2013 y su hermano pequeño dos años después, en 2015
La cantante ha publicado una fotografía actual en la que enseña lo mucho que han crecido
“Voy a ganar el mundial porque quiero verte al final del torneo e invitarte a una cena romántica”. Fueron esas palabras con las que comenzó una historia de amor entre Shakira y Piqué. Por aquel entonces, en el año 2010, el futbolista fue uno de los jugadores que participó en el Mundial de África, el mismo en el que la artista ponía la banda sonora con su mítica canción preparada para la ocasión, ‘Waka Waka’. Después del revuelo de aquella victoria por parte de España, Shakira y Piqué fueron pillados dándose un beso en plena calle, el gesto que confirmó la relación que siguen manteniendo hoy en día.
MÁS
Dos años más tarde de aquel beso, la cantante y el futbolista anunciaban que estaban esperando su primer hijo en común, Milan Piqué Mebarak, que nació el 22 de enero de 2013. Y dos años más tarde, en enero de 2015, Sasha, que es el pequeño de sus dos hijos, nacía en Barcelona, ciudad en la que viven desde que comenzaron su relación.
Así han crecido los hijos de Shakira y Piqué
A lo largo de estos años han sido contadas las ocasiones en que la cantante y el deportista han publicado fotos de sus hijos. Algún viaje familiar o alguna ocasión especial nos han permitido ver cómo iban creciendo. Ahora, cuando ya tienen ocho y seis años respectivamente, Shakira ha publicado una fotografía actual en la que posa con sus dos hijos. Y es que la colombiana, a la que le encanta practicar muchos tipos de deportes, se ha desplazado con sus hijos al norte de España para practicar surf.
Allí, con un paisaje natural de fondo y los neoprenos puestos, la artista ha posado con Milan y Sasha, sus hijos en común con Piqué que han sorprendido a sus fans por lo mucho que han crecido en estos años. “Qué hermosura”, comentaba Carlos Vives. “Qué hermosos esos niños, ¡están gigantes!”, “Dios mío, ya están listos para bailar en la próxima gira” o “Están enormes y muy guapos”, han sido algunos de los mensajes que ha recibido.
Piqué habla de la educación que les dan a sus hijos
El pasado mes de abril, en una entrevista personal al programa ‘Nexes’ de TV3, el futbolista hablaba de su familia y de la complicada labor que tienen como padres. El deportista y su pareja intentan a diario que sus hijos no sufran la consecuencia de que la vida de sus padres sea tan mediática debido a sus profesiones. “Tienes que saber tener un equilibrio”, aseguraba Piqué.
Gerard recordaba que su padre no le dejaba nunca ganar y es algo que no quiere hacer con sus hijos. “Con Shaki, hay veces que les dejamos ganar porque entendemos que ellos tienen un contexto completamente diferente a lo que ella o yo tuvimos”, reconocía. “Nuestros hijos vive con una presión excesiva”, lamentaba el futbolista, que durante su infancia pudo vivir alejado de la vida mediática, algo que nunca vivirán sus dos hijos.