Shaila, la hija de Tamara Gorro, sufre un fuerte golpe en la cara: "Menudo susto llevo en el cuerpo"
Tamara Gorro ha tenido que abandonar su oficia tras recibir una llamada del colegio de sus hijos
Shaila, su hija mayor, ha sufrido un fuerte golpe en la cara
La presentadora se ha llevado "un buen susto" y ha vuelto a casa con su hija
Tamara Gorro se ha llevado un buen susto. La influencer ha comenzado el día como siempre, trabajando. Desde hace unas semanas, ella y su equipo se han instalado en una oficina del centro de Madrid que han reformado por completo a su gusto. Este era el sueño que tenía desde hace mucho tiempo y que ha visto cumplido en los últimos días. Pero este lunes, a primera hora, la mujer de Ezequiel Garay ha tenido que abandonar rápidamente su oficina para acudir al colegio de sus hijos porque Shaila ha sufrido un fuerte golpe.
Horas después de publicar su cambio de look, algo que ya se ha convertido en una tradición y que sus fans esperan cada día, la influencer reaparecía en redes desde su casa, algo que podía extrañar a su seguidores. “No sabéis lo que ha pasado, familia virtual, menudo susto en el cuerpo llevo”, comenzaba diciendo.
MÁS
La presentadora ha explicado que iba a empezar a grabar ‘El Gorro de Tamara’ del próximo miércoles, un programa especial semanal que tiene un formato nuevo en su canal de Youtube y en el que cada semana aborda un tema distinto. Pero ha tenido que cambiar de planes al recibir una llamada del colegio de sus hijos, de la enfermería concretamente: “‘Tamara, no te asustes’, he oído. Mira, cuando ya te dicen eso…”, contaba refiriéndose al gran susto que ha recibido.
El fuerte golpe que ha sufrido Shaila, la hija de Tamara Gorro
“‘Que Shaila ha tenido un golpe, no le hace falta puntos pero lo tiene todo muy hinchado’, me dicen. ¿Pero qué ha pasado? Bueno, he cogido corriendo la bolsa, me he ido corriendo al colegio a recogerla y ¡ay, cómo tiene la cara mi niña!”, contaba a través de sus redes sociales. Esta ha sido la razón por la que Tamara Gorro ha tenido que ir a recoger a su hija al colegio y, después de darla de comer, instalarse en la oficia que tiene en su casa para poder seguir trabajando y cuidando a su hija.
“Ahora está con su papá tranquilita, y yo tengo una reunión que no puedo cancelar”, contaba. El próximo miércoles, tal y como ella misma ha avisado, no habrá nuevo programa en su canal de Youtube y estos días se dedicará a cuidar a su hija. Para evitar la preocupación de sus fans, Gorro ha querido tranquilizarles. “Pero bueno, no es nada. No hace falta puntos ni nada, pero ha sido el susto”, aseguraba.