Tamara Gorro se reencuentra con sus hijos tras dos meses separados: "He pasado miedo, incertidumbre y angustia"
Tras dos meses separados, Shaila y Antonio han podido viajar a Valencia y reencontrarse con sus padres
“¡Por fin!”, esas han sido las primeras palabras de Tamara Gorro tras volver a ver a sus hijos después de dos meses. Hace más de cincuenta días, cuando se decretó el estado de alarma en el país, la influencer y su marido tomaron la decisión de trasladar a Shaila y a Antonio a Madrid, junto con el resto de su familia, para alejarles de la complicada situación que había provocado el coronavirus. Debido a las dificultades que se han ido dando después, la pareja no había podido salir de Valencia, que es su residencia habitual, para recogerles. Dos meses después de esa decisión, y tras conseguir las autorizaciones necesarias, la presentadora ha compartido en redes el emocionante y emotivo vídeo de su reencuentro.
Era un momento que llevaba mucho tiempo esperando. Tamara Gorro ha ido compartiendo estos días con su ‘familia virtual’ lo complicado y duro que estaba siendo esta situación, tanto para ellos como para sus hijos. Cuatro semanas ha tardado la influencer en conseguir “los permisos necesarios” para justificar el viaje que los pequeños, junto a su madre, han realizado de Madrid a Valencia. En el emocionante vídeo que ha compartido de su reencuentro, se puede ver a Shaila y a Antonio entrar corriendo para abrazar a sus padres que, al tenerles entre sus brazos de nuevo, no pueden evitar las lágrimas de emoción.
MÁS
“Perdonad la mala calidad del vídeo, mi mamá lo grabó y lo he editado porque me parece tan precioso y acertado en estos momentos que tenía que publicarlo”, contaba la influencer a sus seguidores. Este reencuentro familiar significa “victoria” para Tamara, que no tiene palabras para describir lo que siente.
Las palabras de Tamara Gorro tras volver a abrazar a sus hijos
Este tiempo sin ellos no ha sido nada fácil. La mujer de Ezequiel Garay asegura que ha sentido “miedo, incertidumbre y angustia” por no saber cuándo podría volver a verles. “Sobre todo por ser consciente de lo mal que ya lo estaban pasando”, añade. Tamara y su marido no han sido los únicos que no han podido contener las lágrimas, también Shaila, la mayor de sus dos hijos, que ha confirmado con ese gesto “las ganas de estar junto a nosotros”.
“Ojalá esto pueda hacerlo pronto con mis yayos, pero para eso tendremos que esperar a las indicaciones que nuestro país ordene. Ese momento llegará, mientras tanto sigo dando las gracias por tenerlos con salud”, contaba la presentadora. Para terminar, Tamara no ha querido despedirse sin agradecer a sus seguidores la ayuda, muestras de cariño y preocupación que han mostrado con ella durante estos meses. Ahora, alejada por un tiempo de sus redes sociales, tanto ella como su marido disfrutan y recuperan el tiempo que no han tenido estos meses con sus dos hijos.