Tana Rivera posa con su madre en la Feria de Sevilla tras su bache de salud: "Orgullosa de mi hija"
divinity.es
06/05/201919:58 h."¡¡¡Orgullosa de mi hija!!! Has sacado lo mejor de cada casa, mi amor", le ha dedicado con un tierno posado madre-hija en el que ambas aparecen vestidas de flamencas y mirándose de soslayo. Con este post, la hija de la Duquesa de Alba ha aprovechado para agradecer a la diseñadora Rocío Peralta "este maravilloso traje de flamenca" en morado y negro. Al parecer, no estaba entre sus planes acudir este año a la Feria de Abril de Sevilla. "Todo improvisado, porque no pensaba venir y en un día lo has bordado. Eres una crack", le ha escrito en su perfil personal de redes.
Esta reaparición ha sido especial para Tana Rivera. Hace unos meses, en fechas navideñas, la joven estuvo ingresada tres días en el hospital San Rafael, en Madrid. Meses más tarde volvía a sufrir un desmayo más largo que los anteriores y se vio obligada a volver a ingresar en la clínica donde trabaja el neurólogo que le está haciendo el seguimiento. Su madre dijo que se recuperaría pronto. En el vídeo te contamos con detalle todo lo que sucedió:
La respuesta de Tana a su padre Fran Rivera en un vídeo de Instagram
La Feria es carne de vip. Y con dos padres famosos, raro era que no coincidiesen. A pesar de que la prensa solo ha captado a Tana con Eugenia Martínes de Irujo, su padre Fran Rivera estuvo junto a Lourdes Montes disfrutando de la segunda jornada. Horas antes, en tono de humor, era con su padre con el que tenía un leve malentendido en redes por el hecho de que el torero no acompañase a su hija en su plan de toros.
Como se puede ver en el vídeo, Fran Rivera aparece explicando a sus seguidores su planazo al ver la corrida de toros desde su casa mientras disfruta de unos caracoles. "Uno tiene hijas mayores y le quitan las entradas", alega como excusa por no haber acudido a la Maestranza de Sevilla. Tana, que aunque tiene su Instagram privatizado es muy activa en redes, le contestó en tono de humor: "No sabes lo que te has perdido por no venir conmigo".