Si de algo puedo presumir Julio Iglesias, además de ser uno de los cantantes más reconocidos en todo el mundo, es de su holgado currículum amoroso. El intérprete de hits como ‘Soy un truhán, soy un señor’ ha salido con una infinidad de mujeres, pero solamente con algunas de ellas ha formalizado su relación.
Probablemente la más conocida ha sido Isabel Preysler, pero, ahora, comparte su vida junto a la modelo Miranda Rynsburger. Concretamente lo hace desde 1991, cuando ambos se conocieron y comenzaron su relación. No fue hasta el año 2010 cuando formalizaron su amor con una íntima ceremonia. Juntos han tenido cinco hijos: Miguel Alejandro, Rodrigo, Victoria, Cristina y Guillermo.
Cuando Miranda se quedó embarazada de Victoria y Cristina, una mujer le paró por la calle asegurándole que iba a traer al mundo a gemelas. Y así se hizo realidad. Respecto a sus nombres, la pareja decidió llamarles Cristina y Victoria porque una de sus mejores amigas soñó que les pondrían ese nombre. Su presentación en sociedad tuvo lugar en el reconocido 'Baile de debutantes', que se celebra cada año en París, y donde la aristocracia se da cita para presentar a sus miembros más jóvenes. Y como no podía ser de otra manera, arrasaron.
Son Victoria y Cristina, las gemelas, las más activas en redes sociales a través de sus respectivos perfiles de Instagram. Las dos hermanas acumulan millones de seguidores y es a través de esas imágenes donde muestran cómo es su exclusivo día a día. Respecto a su infancia y adolescencia, ni Victoria ni Cristina acudieron a un centro escolar, sino que tenían su propio profesor que les acompañaba de un lado a otro.
Cabe destacar que Julio Iglesias nunca ha tenido una residencia fija y ha estado viajando, ya sea por trabajo o por placer, entre Miami, República Dominicana y España, lo que ha hecho que sus hijas sean unas apasionadas de los viajes. Además, las gemelas también han tenido mucho tiempo para dedicarse a una de sus mayores pasiones; la hípica. Así, se han convertido en unas auténticas amazonas y tienen su propia cuadra en Ojén, Málaga.
Si echamos un vistazo a sus redes sociales, podemos comprobar la vida de lujos que llevan las hermanas. Así, presumen de las exclusivas viviendas de su padre y de sus impresionantes planes. Otra de sus pasiones es la moda y, por eso, suelen acudir a las pasarelas más reputadas. También, han desfilado sobre ellas y han sido fotografiadas para distintas campañas.
En el plano profesional parece ser que ambas son emprendedoras y, por eso, han decidido sacar su propia línea de productos vitamínicos y complementos naturales para mujeres.